Analisis Marshall Valvestate 8080

juanmgc74 Baneado
#133 por juanmgc74 el 30/10/2014
Muchas gracias.x.todo Tony muy amable, acabo de hablar.con un tecnico de aqui de sevilla y me dice que si enciende el ampli no debe ser transformador sera algun componente..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#134 por Tonyguitar el 30/10/2014
ya te lo dije, una buena alternativa es hablar con algun tecnico de esos que hay por madrid o valencia que no sea caro y enviarle en un paquete solo la etapa, que yo creo que el envio sale a unos 10 o 15 euros por correos y que el la arregle, igual por unos 60 o 80 euros tienes suerte y lo tienes arreglado, por ese precio yo lo arreglaria, piensa que estos se venden de segundamano de 160 euros para arriba.

Para buscar el componente roto necesitas conocimientos para poder medir aqui y alla y hasta sacar de la placa algun componente y probarlo fuera, pues a veces estan en paralelo con otros y te falsean las medidas.
Subir
juanmgc74 Baneado
#135 por juanmgc74 el 30/10/2014
Ok este hombre me ha dado presupuesto de unos 45 eur maximo si arregla y 20 si no. Parece muy fiable. Musical ortiz.
Subir
Tonyguitar
#136 por Tonyguitar el 30/10/2014
pues bien vale la pena que se lo mandes, ponte en lo peor que te cobre 40 euros y el envio te salga por 20€, es una putada pagar eso que son 60 euros cuando uno no va sobrado de dinero, pero bien vale la pena, otra cosa, ¿por que no miras un taller de electronica de tu localidad y les llevas solo la etapa desmontada y les preguntas cuanto pueden cobrarte por arreglarlo? quizas eso te sale mas rentable, no tiene que ser un luthier el que arregle estas cosas, esto para un tecnico de electronica es pan comido, na que ver con una television de las del tubo de imagen antiguas o un video VHS que los arreglaban, eso si que era jodido segun que!!!! jeje.
Subir
toni diaz
#137 por toni diaz el 30/10/2014
buenas compañeros, soy tecnico electronico dedicado a instrumentos musicales y amplificacion desde hace mas de 20 añitos. y han pasado por mis manos un monton de valvestate, la verdad que muy buen sonido pero poco fiables. https://www.guitarristas.info/foros/analisis-marshall-valvestate-8080/237630/pagina11#post1889470 ...Advertencia séria... dentro de tu ampli hay tensiones que te dejan pajarito. cuidado y ampli apagado cuando toques. por favor mira si alguno de los condensadores de la fuente de alimentacion esta algo hinchado, es una averia tipica. Otra es las resistencias que estan cerca del puente rectificador recalentadas. si puedes pon fotos de esa zona. un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010261.JPG
Subir
toni diaz
#138 por toni diaz el 30/10/2014
musical ortiz tiene uno de los mejores tecnicos (sino el mejor de Andalucia) totalmente recomendable yo llevo dando ¨polculo¨ alli desde los 14 años y son una jente de PM
Subir
Tonyguitar
#139 por Tonyguitar el 30/10/2014
toni ¿los valvestates se suelen joder mucho en lo que es la zona de la entrada donde esta la alimentacion, el rectificado a continua y toda esa zona junto con los grandes condensadores?
tomo nota de los de ortiz por si alguna vez se me jode algo y no sea yo capaz de repararlo enviarselo a ellos, gracias :brindis:
Subir
juanmgc74 Baneado
#140 por juanmgc74 el 30/10/2014
Hola toni gracias tb por tu apoyo ahora adjunto fotos y SI, hace un rato me he quedado pegado tocando una cosa, la parte interior del enchufe que es de plastico me ha dao un cakambrazo de 3 pares !! Hacia años q no me pasaba algo asi. Ya no toco mas !! Gracias q puedo contarlo !!
Subir
juanmgc74 Baneado
#141 por juanmgc74 el 30/10/2014
Perono veo ningun condensador como ese
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1115.jpg
DSC_1114.jpg
Subir
juanmgc74 Baneado
#142 por juanmgc74 el 30/10/2014
X cierto calambrazo con todo apagado eso si, toma de corriente enchufada, electricidad estatica?

Lo llevare a musical ortiz gracias a ambos x el interes
Subir
toni diaz
#143 por toni diaz el 31/10/2014
nada hombre a mandar, siento no ser de mas ayuda, lo que te comente del puente rectificador en los 8080 se parece mas a este
Archivos adjuntos ( para descargar)
1111.jpg
Subir
juanmgc74 Baneado
#144 por juanmgc74 el 31/10/2014
Hola toni, esa pieza si es en la.foto ultima que puse se aprecia yo.creo.que esta bien la revisare, lo que no se que es , es lass resistencias que estan cerca del puente rectificador, lo investigo o si tienes foto a mano te lo agradrzco, um saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo