Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

<<nando>>
#97 por <<nando>> el 13/11/2008
tonygtguitar escribió:
me da hasta mal rollo haber pagado tan poco por tanta cosa


Mas mal rollo da gastarte una pasta en un ampli/pedal/pantalla y que sea un truño :D (lo digo por experiencia y por desgracia :mad:). Lo de los altavoces en un principio no me importaria mucho, tengo algunos por ahi que intercambiar y un v30 que esta algo machacaete pero suena. En serio que estoy pensando en pillarmelo, mas adelante que esta la cosa mala, pero el de 50 para ensaya o un bolo que otro esta de lujo, y si peta tampoco es muy caro...lo que me falta esque TDL grabe algo a lo AC/DC como comento arriba para convencerme del todo :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#98 por Tonyguitar el 13/11/2008
para lo que valen estan muy bien,suenan casi como un marshall de los buenos,los JCM,pero claro por 290 euros no hay mucho donde elegir y yo creo que el fame es el ganador,los marshall JCM lo bueno que tienen es ese sonido tan definido que me encanta lleno de armonicos.

hay unos que me tienen loco:

estos son una bomba
Subir
awikki
#99 por awikki el 13/11/2008
tonygtguitar escribió:
para lo que valen estan muy bien,suenan casi como un marshall de los buenos,los JCM,pero claro por 290 euros no hay mucho donde elegir y yo creo que el fame es el ganador,los marshall JCM lo bueno que tienen es ese sonido tan definido que me encanta lleno de armonicos.

hay unos que me tienen loco:
YouTube - Fame T120H / Cheap full tube amp
estos son una bomba



Que ampli se supone que esta tocando en ese video? esque salen dos:|
Subir
Tonyguitar
#100 por Tonyguitar el 13/11/2008
el fame de la izquierda es un vs eco line version cabeza,igual que el mio pero la version del pedal de 6 fotwitch,si tuviese espacio en casa ejejejejejje,no te diria yo donde iva ir a parar mi fame vs eco line :D
me pillaria una pantalla 4x12" v-30 y una cabeza de estas :D

y el de la derecha se ve que es un fame de los de gama alta :saludo: pero no se ve cual es en cada momento creo,tengo que verlo mejor, es que tengo un ipod y lo estaba llenando de cosillas
---------------------------------
este es el otro,pero no se bien que modelo es
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

joder,el tio este es clavao a uno que conozco que arregla maquinaria de hosteleria
Subir
awikki
#101 por awikki el 13/11/2008
ami tambien me suena un monton ese tio jejejejeje, creo que se parece al amigo de un amigo :risa:

jode, si tuviera pasta me pillaba todos los FAME que hay... que GASSS!! :D
Subir
TDL
#102 por TDL el 13/11/2008
Bueno... Para <<Nando>>, he grabado un mp3 con otro tipo de sonidos.

Está grabado con la Maverick por aquello de los humbuckers (aunque las cuerdas siguen sin cambiar ^_^U) entrando por el HIGH y siguiendo una secuencia de:

- Canal limpio con el volumen a todo trapo y el master bajito.
- Igual, pero añadiendo el Boost.
- Gain 2 al 50%
- Gain 1 al 50%

Es... bastante cutre y aburrido, pero la cuestión es el sonido.

También he grabado otro mp3 con un motivo repetido con distintas configuraciones a ver si os da la impresión de que con el volumen del canal saturado a casi todo trapo y el master bajito (segunda parte) suena aaaaaalgo más potente o contundente que con el volumen del canal mas o menos bajo y el master un poquito más alto (el volumen final debería ser similar).

Jejeje.... y eso que dije que no más mp3... >_< Esto de tener juguete nuevo... jej

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fame 7.mp3
Fame 8.mp3
Subir
Tonyguitar
#103 por Tonyguitar el 13/11/2008
awikki escribió:
ami tambien me suena un monton ese tio jejejejeje, creo que se parece al amigo de un amigo :risa:

jode, si tuviera pasta me pillaba todos los FAME que hay... que GASSS!! :D


por cierto,he hablado esta tarde con este tio y me ha contestado algo asi como,porfavor hablame ingles o aleman :risa: vaya que estan buscando fichajes
---------------------------------
TDL escribió:


Jejeje.... y eso que dije que no más mp3... >_< Esto de tener juguete nuevo... jej

Saludos!

macho no paras :risa:
cuando te hagas la review va a temblar el guitarristas info :brindis:
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#104 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 14/11/2008
:shook: Tio es el sonido que quiero, sonido rockero a lo AC/DC y ese sonido cañero que habeis sacado tanto tony como TDL, me da que me lo voy a pillar, me lo pensare un poco mas, por tema de que la cosa esta mala y solo tengo para la pantalla o para el ampli pero me da que me voy a pillar el ampli, el de 50, ademas tendre que quitarme algun ampli del medio. Por cierto el cono no suena nada mal pero igualmente tengo el v30 suelto muerto de asco el pobre.

Bueno gracias a los dos por las muestras y por mostrar este ampli, os dejo un +1 a ambos (edito: tony no me deja :D). Por cierto si me decido a pillarmelo lo digo por aqui :brindis:

Saludos

P.D; ¿TDL has podido usarlo a volumen de ensayo? ¿Y por curiosidad (no me he fijado si lo habeis comentado ya) se te calienta tanto como a tony? (Coño que mal esto no....)
Subir
TDL
#105 por TDL el 14/11/2008
Hola <<Nando>>. Pues no he podido probarlo a nivel de ensayo, no... todo está grabado a nivel de habitación con vecinos XD

Lo de la temperatura, pues no le he sacado las tapas traseras, por encima y por delante se calienta algo, por detras no he acercado la mano. Claro que teniendo en cuenta que en el V-Ampire (que es digital transistorizado) hay una pegatina mu gorda en la parte trasera que pone CAUTION! HOT when operating! o algo así... quicir, doy por sentado que va a estar ardiendo.

De todas formas, si puedo (no será hoy ni mañana desgraciadamente), me lo llevaré a un local de ensayo un par de horitas a ver si puedo darle algo de caña.

Bueno, me alegro de que te sirvan las muestras de sonido. Ahora ya sabes: busque, compare y... jeje

Saludos!
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#106 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 14/11/2008
TDL escribió:
Ahora ya sabes: busque, compare y... jeje


El caso esque lo que he escuchado me encanta, y no se si sonara a jcm 900, mas que nada por que no he probado ninguno, pero saca un sonido muy guapo la verdad, y por 300 pavos, que es mas barato que un line 6 o un marshall mg....pero vamos lo mas seguro es que me lo pille, lo meditare un poco antes...y por cierto highway to hell suena calcada :ok:

Saludos
Subir
cermial
#107 por cermial el 14/11/2008
:shock: Esto de estudiar para el carnet de electricista me ha dejado pa tras xd.

Muy buenos audios TDL, que bien que suenan las muestras hasta con el micro de Karaoke, jeje, y las de Tony tambien son una pasada. Lo que ya estaba convencido de pillarlo y lo voy a aplazar un poco, pero entre que necesito un ampli pronto, que tengo concierto, y la puta economia, que con ver tanta empresa irse al garete... al final un Crate Power Block que estaban liquidando muy barato se ha venido para casa jeje.

Aunque seguire gaseandome con los Fame jeje, que en cuanto pueda cae alguno.
Subir
Tonyguitar
#108 por Tonyguitar el 14/11/2008
sonar como un jcm900 suena muy parecido,yo lo que digo es que al amplificador que mas se asemeja en el sonido es a un marshall jcm900 eso es cierto,pero todavia no le hemos dado caña,yo tampoco lo he sacado de casa para darle volumen,estoy en ello,en cuando pueda o vaya a casa de mi suegra me lo llevo y alli lo pongo en la calle y le doy voz a ver que tal peta,lo que si te puedo asegurar es que tengo un amigo que ha probado mucho el valveking y le dije que pasara por el foro a escuchar las muestras de TDL,y me esuvo diciendo que vamos,no hay ni punto de comparacion,que este le da mil vueltas al valveking,que el valveking es una porqueria,lo que pasa es que no posteo dando su opinion, y amplicadores de varios canales,rever etc de 50 y 100 watios solo hay estos y este todavia es mas barato,esta claro que no pagas marca ninguna y por el precio que tiene no puedes pedir mas,no es lo mejor que hay pero fijo que en ese precio si que lo es y con muchisima diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo