Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 05/11/2008
dave_mrubio escribió:
yo lo que he visto del randall es que aunque si se le puede dar un aire a marshall es lo que decis por aqui...suena mas bravo, mas metalero... a mi creo que me sobraria con el 800 y un tubescreamer...ademas la disto que da el 800 me mola mucho asi en onda acdc o platero...

y el fame ese...pues lo que te digo en el post del ga15... porque vale 100 euros mas que si no....y no te digo que al final no me caliente y lo acabe pidiendo y cancelando el otro... lo que pasa que 50w para casa...se me quedaran demasiado largos, aunque pal local iria de sobra...pero claro yo lo quiero todo:D

el fame lo bueno que tiene es que es muy versatil,puedes sacar desde sonidos death metal hasta sonidos muy rokeros,los limpios son muy brillantes y el chunch es un limpio afilado cortante,
si tu con 50w te sobra para casa imaginate yo que tengo aqui uno de 100w xDDDDD

ya en serio,no has pensao en el fame eco line de 30w?
es mas o menos como el de 50 pero con algunas limitaciones como el chunch y ecualizacion compartida creo,tiene muy buena pinta,
ojo que no he probado el GA15,seguro que esta de pm para casa,a mi no me disgustaria tener un cacharrito de esos y probarlo con el shredmaster y un delay,quizas con eso vas sobrao y ademas si le metes un altavoz celestion o un jensen de 10" o 12" si te cabe puede ser una alternativa muy interesante,
de todos modos un pedal de distorsion en el momento que lo bosteas un poco haciendo saturar un poco el ampli ya te suena valvulero
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
<<nando>>
#50 por <<nando>> el 06/11/2008
Ey wardog muy wapo wl sonido que le sacas en the trooper. He buscado por youtube y la verdad esque me esta gustando el Randall, y he buscado por ahi, y salvo un tio que dice que la distorsion es acartonada....el resto le da muy buenas criticas. Lo unico es que no se si iria bien para rock, algo mas suavillo. Para heavy metal va bien. Me estoy pensando en pillarme el combo cuando pille pasta y pasar de momento de la pantalla, creo que en sevilla lo tienen, a ver si me puedo pasar y probarlo :roll:

Aqui lo usa con un delay
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui tocando dandole mas caña
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui tocando welcome to the jungle, que no se si es porque esta grabado a pelo pero el sonido de este no me termina de convencer


P.D: Por cierto Wardog ¿el limpio que tal es?

:saludo:
Subir
wardog
#51 por wardog el 06/11/2008
a mi me gusta mucho, es parecido al del fame, mucho de hecho.
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 06/11/2008
wardog escribió:
a mi me gusta mucho, es parecido al del fame, mucho de hecho.

ambos amplificadores coinciden en el diseño,lo que es el diseño de la carcasa es el mismo,el pedal tambien,los de fame han comprado el diseño a randall para hacer sus amplificadores pero no estoy yo muy seguro de que los componentes sean los mismos,habira que fotografiar mas a fondo el randall wardog,por cierto el tuyo lleva tambien las valvulas electro harmonix?
Subir
<<nando>>
#53 por <<nando>> el 06/11/2008
Ok gracias por contestar, ¿y para rock&roll y rock suavillo que tal andaria?

:saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
ambos amplificadores coinciden en el diseño,lo que es el diseño de la carcasa es el mismo,el pedal tambien,los de fame han comprado el diseño a randall para hacer sus amplificadores pero no estoy yo muy seguro de que los componentes sean los mismos,habira que fotografiar mas a fondo el randall wardog,por cierto el tuyo lleva tambien las valvulas electro harmonix?


La verdad que fijandote el panel delantero esta igual distribuido, y tienen los mismos controles, son calcaos...pero por las muestras se ven que no son iguales...habria que tener los dos delante para comparar
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 06/11/2008
eso es cierto,habria que tener los dos delante para compararlos,yo he visto fotos del randall y la parte trasera de las valvulas,es identica,los trafos son iguales,el chasis trasero donde van montadas las valvulas es identico,los potenciometros de ajuste del bias tambien etc,

coincide todo al milimetro sobre todo con el randall rg 50 con el fame eco line 50w

¿que suene igual o no? no lo se,nunca me dejo llevar por lo que oigo en los videos de youtube,las cosas para saberlas hay que probarlas en directo,lo que te puedan decir son opiniones personales de cada uno y los videos engañan muchisimo.

a veces a la hora de comprar algo nos dejamos llevar por lo que leemos de otros compañeros o lo que nos dicen y siguiendo esa linea me acuerdo que me aconsejaron el pod 2.0 por que me dijeron que era mejor que el XT,yo pique y me lo compre y luego tuve que venderlo,luego me paso lo mismo con un ampli que me compre,me dijeron que estaba de puta madre y luego no era lo que yo queria etc,luego yo por ejemplo he probado muchisimos amplificadores y llevo muchisimos años tocando pero,piensa que para mi el marshall jcm800 no vale nada,osea que no me gusta,si nadie lo tuviese y yo tuviese que dar mi opinion imaginate!!! es contraria a la de todo el mundo :saludo:

no tienes mas que ver la de contradicciones que hay con el valveking,unos dicen que es una mierda,otros que es una maravilla, ¿a quien crees? pues lo mismo puede pasar con el eco line,que para mi sea una maravilla y para ti no lo sea :D si fuesemos vecinos lo tendrias a huevo para venir a mi casa a probarlo ejejejejeje
Subir
<<nando>>
#55 por <<nando>> el 06/11/2008
tonygtguitar escribió:
:D si fuesemos vecinos lo tendrias a huevo para venir a mi casa a probarlo ejejejejeje


Me pilla un poco lejos :D Aunque con 100watt no hace falta que los vecinos vallan a tu casa para escucharlo :risa: Si tengo oportunidad y paso por sevilla en casa tejera tienen el Randall, lo malo del Fame es eso, que solo lo tienen en Music Store....

Saludos
Subir
wardog
#56 por wardog el 06/11/2008
Yo no se, pero oarece ser que si son muiy parecidos, los limpios al menos, eso si, la distorsión por lo que pude escuchar ya digo que no es igual, tienen diferente caracter, y como tu bien comentas, ya depende de gustos.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 06/11/2008
aqui te subo unas muestras que grabe esta tarde,ojo es muy importante que no olvideis que el mio lleva 2x v-30,los que traia de serie no estaban mu mal del todo,pero los v 30 son lo mejor que hay,es de cajon que un amplificador de valvulas por 400 euros de 100w empieza abaratando costes por los altavoces,estas muestras estan grabadas con un microfono malillo,pero parece que aunque no lo han captado con buena calidad si han captado lo que es el sonido del amplificador en si con la distorsion a tope,podeis haceros una idea de que suena asi con la distorsion a tope,aunque no suena demasiado bien por culpa del micro que era malo pero se aprecia que el sonido de la distorsion es gordote ejejejejee
Archivos adjuntos ( para descargar)
fame.mp3
Subir
cermial
#58 por cermial el 07/11/2008
Pos si que tiene una buena dosis de distorsion¡¡ y con esos grabes salen unos pal mute muy buenos. Me ha gustado mucho la distorsion tan burra que le has sacado, jeje, muy buena, ya se ve hasta donde puede llegar el ampli.
Subir
<<nando>>
#59 por <<nando>> el 07/11/2008
Ostia si que tiene caña, pues parece versatil, aunque aun me queda el gusanillo del crunch , que ahora mismo es lo que mas me interesa para un sonido mas rockero, la putada esque contra mas amplis busco mas opciones encuentro, y al final me voy a quedar majareta :D

Saludos :saludo:
Subir
wardog
#60 por wardog el 07/11/2008
Pues si que suena bien si!! Es una distorsión muy en plan marshall embrutecido no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo