Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

TDL
#25 por TDL el 02/11/2008
Algo he visto, awikki, el frontal es plateado y en la web de randall es negro :roll:

Aunque en thomann y en musik-produktiv salen las fotos con el frontal negro... en esta última está algo más barato.

RANDALL RG-50 TC - Thomann Cyberstore Español

http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#26 por awikki el 02/11/2008
lo han bajao otra vez o que? :shock: ayer me decia la pagina de musik produktiv que costaba algo asi como 537€ si mal no recuerdo :shock:
Subir
<<nando>>
#27 por <<nando>> el 02/11/2008
awikki escribió:
lo han bajao otra vez o que? :shock: ayer me decia la pagina de musik produktiv que costaba algo asi como 537€ si mal no recuerdo :shock:


Puede ser que al entrar no seleccionaras el españa y dejaras alemania, y sus impuestos son del 19% mientras que el iva es del 16%, y segun el pais que eligas ya te dan el precio con el impuesto incluido

Por cierto me habeis picado a mi tambien, el de 50w es muy tentador, estaba mirando el peavey classic y ahora veo este :oops: y tony muy buena review :ok:

Saludos
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 02/11/2008
TDL escribió:
Pero Tony, el Randall que se ajusta al precio que comentas es transistorizado y sólo tiene una 12AT7 supongo que a modo de boost del canal limpio:

el Randall de 50W a válvulas sube a 500 euros...

El Fame, aunque sabiendo que será bastante peor... son 300

eso de que el fame es bastante peor que el randall yo no lo aseguraria,yo te garantizo que el fame es un pepinaco,tiene caña,pegada y a mi personalmente que soy exigente para el sonido me requete encanta como suena,las muestras grabadas no le hacen justicia eso te lo asguro,que el randall suene mejor,hasta que no tenga un randall para probarlo no puedo decirlo,ahora a este no le falta ni pegada,ni caña,ni definicion,ni calidez ni nada de nada,yo juraria que por el precio que tiene no encuentras nada mejor 150€ por encima,ni valvekin,ni ningun amplificador de valvulas de gama baja.he probado muchos buenos amplificadores y este no tiene na que envidiar a ninguno,cada uno esta orientado a un extilo de sonido y el sonido de este es clavao al jcm900 pero con mas gain,ahora si el altavoz que trae celestion el randall es un celestion malo pues entonces si que sale mas rentable el FAME eso casi seguro,por que aunque los altavoces del fame no son gran cosa,tampoco suenan mal,unicamente yo al poner los v 30 he notado que tienen unos mejores graves y mas redondos,pero por lo demas mas o menos igual ejejejejeje,sobre lo del randall yo me referia a este:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx
vamos pero pillarte la cabeza que esta tirada de precio debe ser la ostia:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rh50t-100031229.aspx
a esto le cuelgas un 4x12 y tiene que dar miedo
Subir
TDL
#29 por TDL el 02/11/2008
Home, cuando digo bastante peor es como cuando compré mi AEG H&K G36C china... jejej está claro que los componentes usados no son los que se pueda permitir una marca de 1ª línea para sus productos "asequibles" (aunque hay veces que...). No digo que el ampli fuera malo, si creyera eso no estaría aquí a punto de volver a caer en morderme las uñas :)

Yo es que sólo puedo comprar el de 50W, que 180 euros son algunos metros de azulejos para el baño >_< y con el tiempo... pero ya tendría las válvulas. Y si dices que es algo parecido a un JCM900, pero con más ganancia pues... jeje... :oops:

La clave es: Para grindcore no serviría, pero para harró y jebimetá va más sobrado que un valveking, no?

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 02/11/2008
a mi me suena a gloria,cada dia que lo enchufo y toco me suena mejor,con el pedal de 4 conmutadores que lleva da gusto cambiar entre limpio.chunch,distorsion rock y distorsion cañera,la distorsion cañera te da el ecualizador posiblidad de tocar lo que te de la gana tio,tiene ese amplio espectro de frecuencias,esos armonicos,esa calidez de un buen amplificador de valvulas,no se si seran los componentes buenos o malos y si se me quemara el amplificador dentro de un mes :D,pero ya son varios los que me han llegado diciendo que el valveking no suena a valvulas ni nada,que es una porqueria,que no tiene pegada ninguna y que guarrea muchisimo el sonido y no define nada ni tiene la calidez de las valvulas,¿como puedo decir yo eso si yo no lo he probado? pues sencillamente por que
los que lo han probado y me lo han dicho son gente que entiende muchisimo,gente que lleva tocando años y han probado muchos cacharros de valvulas y se decepcionaron muchisimo con el valveking y eso es normal, a peavey no le interesa hacer un buen amplificador de valvulas por 400 euros,para eso tienen sus valvulares de gama alta que son la ostia,con ese segun me comentan los expertos solo pagas marca,
con fame no pagas marca y a la vista esta el mio lo requete bien que suena y eso que si entras en la web de fame ni siquiera salen anunciados los de la serie eco line :D eso si que es delito ejejejejejee


a veces se dan casos que amplificadores con componentes asequibles suenan como los grandes,todo tambien depende de su construccion y como estan conectados los componentes unos con otros ejejee para aprovechar al maximo su contenido ejejeje

los de fame que van a decir,a mi me dijo por telefono el de fame que los componentes de este ampli eran de primera calidad,que este y el marshall eran mas o menos lo mismo,pero que este era tan barato por que no pagabas marca,ahora si me dices: "que va a decir el de fame" nadie tira piedras a su tejao,pues tambien es verdad :D
---------------------------------
TDL escribió:

La clave es: Para grindcore no serviría, pero para harró y jebimetá


una buena guitarra afinada en RE,le pones al ampli la distorsion a tope y le quitas los medios y suena brutal
---------------------------------
TDL escribió:
va más sobrado que un valveking, no?

Saludos!

no se como andara el valveking de ganancia,me gustaria probar uno para poder dar mi sincera opinion,pero con lo que mis colegas lo mal que me hablaron de el me pillaria uno de transistores antes que un valveking pero fijo,de todos modos como probar un aparato no hay nada y poder opinar uno mismo,pero eso siempre suele ser lo complicao,no tener uno a mano

pero si te gusta el sonido los JCM,s este te va a gustar pero seguro ;)
Subir
awikki
#31 por awikki el 02/11/2008
y 100wattios a valvulas no son demasiados? se puede poner alto el ampli o hay que dejarlo al 1 para que no se lleve todo lo que hay por delante? lo digo porque un amigo tiene un Crate blue voodoo y lo tiene que tocar con su grupo casi pegado al 0, y cuando ha tocado al aire libre no ha pasado del cuarto de volumen (osea las 9 en punto)... :|
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 02/11/2008
ya te digo, 4 TUBOS EL 34,imaginate,puedo partir por la mitad los V-30 eso seguro,yo en casa lo tengo muy bajo de volumen,yo queria un ampli de valvulas de 2x12" que tuviese muchas posibilidades,sonido rokero,heavy,trash metal,limpio chunch,todo eso cambiando desde el pedal,una rever de muelles de puta madre etc y este cacharro me lo hace que no veas y encima suena que se caga la perra,yo toco a bajo volumen y no veas la calidad del sonido,todavia me cuesta creer que una cosa tan barata suene asi de bien y tenga tantas posibilidades de cambios de sonido,si se peta en un mes ya sabemos donde estaba la pega xDDDD

yo no puedo darle caña,mi casa es un apartamento en un bloque de 200 vecinos en un octavo piso,no tengo grupo ni toco por ahi en directo ni nada,unicamente todo esto es un capricho,deberia sobrarme con el toneport
Subir
awikki
#33 por awikki el 02/11/2008
uff... pues ya lo tengo casi decidido, este va a ser mi proximo ampli! :aplausos: :yahoo: :super_icono: :palmas2: :babeando: :sorprendido: :guitarrista: :bailando:


me he emocionao demasiado con los iconos, pero esque tengo la bombona de GAS que que me va a estallar!!
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 02/11/2008
yo te aseguro que estoy muy contentisimo con la compra,para mi gusto suena como los amplis de valvulas de 1000€ y cuesta menos de la mitad,luego con el tiempo si le quieres cambiar los altavoces lo conviertes en una cosa muy profesional,pero que los que trae de casa tambien suenan muy bien,parece mentira que se hable tanto de los harley benton,los burgera y los valveking y no se hable de este pepinaco.

y ojo no te vayas a pensar que este trae potenciometros de plastico y cosas asi como algunos amplis de estos que he citado,este lleva potenciometros de metal y es todo muy robusto en general,preguntale a cova que se compro el de 50w que te diga ella,el otro dia estuvimos comentandolo,bueno me voy a callar ya de una vez por que ni soy endoser de FAME ni me han dao ningun duro por hacer esta rewiew,el unico fin de hacer un analisis de este tipo es hacer ver a la peña que no hace falta gastarse 1000 euros en un amplificador de esos de marca para sonar de puta madreque hay cosas buenas a buen precio pero hay que saber cuales son :D
Subir
&lt;&lt;nando&gt;&gt;
#35 por &lt;&lt;nando&gt;&gt; el 02/11/2008
Pues viendo el video de nuevo me esta entrando un gas que no veas, lo unico que el limpio y el crunch no me terminan de convencer, pero por lo demas parece un buen ampli para ensayar , ademas tengo un v30 por ahi esperando el amplli perfecto :D.

¿Por cierto toni sabes si la version cabezal solo esta en 120watt? Porque el randall me da la sensacion de que es muy cañero, y ahora mismo lo que busco es un ampli tipo crunch-clasico

Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#36 por Jorge Rubiales el 03/11/2008
Jejejej muy buena review tony, te arriesgaste y te salio redonda la jugada ;)

Por cierto, si esto os pone los dientes largos, no veais los videos del bulldozer de fame, que es basicamente un mesa dual rectifier.....muy caro aunque sea de fame, pero joder como suena. Y este no se queda corto el cabroncete, hasta a mi me ha subido el gas hoy xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo