Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

pablo_ministro
#181 por pablo_ministro el 26/03/2009
Bueno pues el fame Vs10012Ts eco line es la ostia, yo me lo pillé en music *****, y para todo aquel indeciso, ES DE FIAR!!!

Me lo pillé y suena muy pero que muy potente, y tiene una reverb de lujo.

Para que aun no desconfieis, en un pico de tensión mientras tocaba, parece ser que se me estropeó alguna valvula, y lo tenía 15 dias desde que me vino a casa, llamé y vinieron a por el sin gasto ninguno, y me mandaran uno nuevo que por cierto estará al caer.

Personalmente creo que e acertado en pillarme este trasto, es un combo muy comodo, con ruedas inclusive, y a lo que interesa... saca un sonido muy puro.


Ale amigos, a tocar sin parar y molestar a los vecinos.

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
atico
#182 por atico el 01/04/2009
Pues yo al de 50w no le llego a sacar el sonido que quiero, si uso el canal limpio con el boost suena rockerete pero no lo suficiente y si me paso a los canales overdrive suena demasiado moderno para mi, yo lo que busco sería algo intermedio entre el canal limpio con boost y el overdrive.

Y otra cosa, me suena en el canal overdrive de vez en cuando de fondo un sonido metálico que no me gusta nada y esto unido a que 50w me superan estoy planteándome darle salida.
Subir
rafa-gas
#183 por rafa-gas el 01/04/2009
Atico, a mi me pasaba lo mismo que a tí con mi Randal RG 50, pero todo es jugar con los volumenes de la guitarra y la configuración de pastillas (la mía es HSS). Con todo a tope y la humbucker es como tú dices, pero si pongo una single coil, en el canal limpio y con el boost activado consigo sonido limpio pero con volumen, e igualmente en el canal overdrive, con una de las distorsiones al mínimo y una pastilla single, saco un buen sonido rockero sin ser demasiado bruto. No sé, a mi me da un buen rango de posibilidades. Pero repito, si solo usas humbucker y el volumen de la guitarra a tope, es normal lo que comentas.

Saludos.
Subir
atico
#184 por atico el 01/04/2009
En efecto, la uso con humbuckers, y con los volúmenes a tope (no me gusta el sonido con los volúmenes mas bajos en la guitarra ya que me baja también el tono de la guitarra), pero es que no tengo otro tipo de guitarra, así que eso no lo puedo cambiar.

Y otra es que la guitarra para usarla yo solo no me termina de sonar bien (que no tgo claro que sea culpa del ampli que puede ser que la guitarra no esté bien ajustada) pero cuando toco con el grupete me suena bien, no entiendo por que pasa esto pero pasa.
Subir
rafa-gas
#185 por rafa-gas el 01/04/2009
Hombre, se entiende que cuando tocas con el grupo lo haces a mayor volumen, y claro, las válvulas, a mayor volulmen dan mejor rendimiento.

Saludos.
Subir
atico
#186 por atico el 01/04/2009
Si puede ser pero no te creas que lo pongo mucho mas alto, de todas maneras lo que le hecho en cara es basicamente la potencia, si necesitara esos 50w por lo que pagué por el realmente es una compra cojonuda si buscas un ampli que de caña y con un sonido desde rockero algo modernete a infernal de la muerte jejeje
Subir
adriàgilbert Baneado
#187 por adriàgilbert el 01/05/2009
Una pregunta: ¿Fame VS30 con Celestion V30 o un Fame VS50 con el cono de serie? Me voy a comprar uno y no sé... Como mucho voy a tocar en un local pequeño y en mi casa, pensad que sería mi amplificador principal. Lo que quiero es una distorsión totalmente metal.

Perdonad porque tal vez me salga del tema, pero creo que ToniGT me puede responder a esta pregunta. Por cierto, Toni +1, buen análisis y gracias por tu valentía.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#188 por Tonyguitar el 02/05/2009
el vs-30 es una caña, pero el vs 5012 es igual que el mio pero con un solo altavoz,
cuesta solamente 45 euros mas que el vs 30,el vs 5012 tiene mas watios,el previo tiene mas posibilidades,ecualizacion independiente y lleva 4 canales:
distorsion gruesa
distorsion mas aguda
chunch
limpio
las distorsiones puedes configurartelas como quieras,en un canal un overdrive y en el otro una distorsion potente.
la verdad es que con los altavoces de casa suena muy bien,yo le puse los celestion v 30 y bueno,mejoro algo pero tampoco nada del otro mundo.

mi consejo es que si quieres pillarte un ampli de estos y gastarte 300 euros,si le metes un celestion v 30 ya se te van 400 por que tienes que meterselo de 8 ohmios que cuesta mas caro.
yo lo veo mucho dinero para ser un amplificador de valvulas que si bien verdad suena muy bien quizas hay marshall jcm 2000 engl thunder de segunda mano por 400 euros me parece mejor opcion que el fame,saludos
Subir
adriàgilbert Baneado
#189 por adriàgilbert el 02/05/2009
Gracias por responder, pero es que vi un post tuyo que alababas al Fame que tienes tú y no criticabas su altavoz apenas, pero también vi otro que lo mínimo que le decías era higo de fruta. No sé donde encontrar valvulares de segunda mano. Gracias por responder.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#190 por Tonyguitar el 02/05/2009
pero eso no fue en este foro,eso fue en guitarramania seguro
Subir
wuil
#191 por wuil el 01/06/2009
SUPER INTERESANTE!!me lo voy a pensar.. yo que estoy en busca de un ampli masmoenos decente, este puede ser una buena opcion xD la vrd es que me gusto muchisimo...

gracias por subir el video
Subir
rafa-gas
#192 por rafa-gas el 01/06/2009
En este mismo foro venden el Fame de 50W a un precio muy bueno (si lo hubieran vendido en diciembre no me hubiera comprado el Randall que me salió casi por 500 pepinos... y son prácticamente lo mismo)



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo