Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

atico
#157 por atico el 09/01/2009
Si te lees este hilo, se comenta que el Valveking no es todo lo bueno que deviera y este sin ser la gran maravilla para lo que vale es de putísima madre.

Que por cierto lo pagué el día 30 y aún estoy esperándolo, comprendo que fueran navidades y todo el rollo, pero quiero catarlo ya¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moevr
#158 por moevr el 21/01/2009
Yo pedí el de 50w el 29 de diciembre y hace una semanita que lo tengo en casa.

La verdad es que estoy bastante contento. Soy muy novatillo, pero que queréis que os diga, a mi me suena de cojones (salvo por las pezuñas del guitarrero :D).

Al principio me dececpcionó un poco, pero creo que fue porque no sabía muy bien como iban los controles. El limpio me parece muy bonito, aunque quizás se apagan más los graves que los agudos (puede que sea mi guitarra, que tampoco es nada del otro jueves). En el mismo canal del limpio hay un mando de 'Load' junto con un switch de 'boost'. Ambos te permiten ir desde un limpio muy limpio hasta un overdrive muy majete (siempre con mi poca experiencia en estos temas).

Una cosa que me ha sorprendido es que a pesar de tener 50w, permite un buen control del volumen a niveles caseros. Yo pensaba que el mando de volumen iba a ser demasiado sensible para volumenes de práctica en casa, pero sin embargo, el ajuste es muy cómodo.

En conclusión, que yo en particular estoy muy contento con la compra y os agradezco a todos las opiniones y las muestras que habéis vertido en este hilo que me han hecho decidirme.

PD: creo haber leido que había alguna otra persona que además del mismo ampli también había pedido el pedal conmutador. Yo también lo he pedido. De momento solo me han cobrado y enviado el ampli. Para los pedales, según la disponibilidad de la web toca esperar bastante porque esperaban recibirlos para marzo.
Subir
atico
#159 por atico el 21/01/2009
Hola compañero una preguntilla por que yo también pedí el pedal y aún no me han traido nada, de hecho lo pedí a la vez que tu, tu tuvistes que llamar para que te enviaran el ampli??

Te han cobrado gastos de envio por el ampli, te los cobraran por el pedal? Como lo arreglastes todo? Joder es que estoy desesperado :mad:

Por cierto para rollitos como Rock clásico y Hard-Rock como pega? Y para Blusecillos mas rockeros? (Yo lo usaría con humbuckers)

Venga un saludo tio¡¡¡
Subir
moevr
#160 por moevr el 21/01/2009
Pues no, no he llamado. La verdad es que viendo que el stock del pedal estaba tan "perjudicado" me lo tomé con mucha calma y filosofía, pensando: "bueno, que me lo manden cuando quieran".

Te resumo un poco como ha ido mi pedido: lo pillé el día 29, en el pedido tenía el ampli y el pedalillo accesorio ese de 16 euros y pico. Total del pedido, unos 308 euros si no recuerdo mal. A los muy pocos días (2 ó 3) me llegó un cargo de 291 euros a la tarjeta de crédito. Eso ya me dio pistas de que quizás las intenciones de la gente de MS sería enviarme solo el ampli, pero tampoco me preocupé mucho. El martes pasado, día 13, me dejaron un papel del repartidor porque no estaba en casa. La empresa de reparto era GLS (yo vivo en Madrid). Por la tarde me llamaron para concertar la entrega y el jueves por la mañana lo tenía en casa.

De lo que si me dí cuenta es que, no se en que momento, el estado de mi pedido paso a ser 'Abgeschlossen' que según San Google es 'Completado'.

Y como ves, no he pagado nada de gastos de envío.

Para blues y rock&roll yo creo que está muy bien. A mi mis ejercicios de R&R me suenan cojonudos, pero ya te digo que llevo unos pocos meses en esto y lo que a mi me puede sonar muy bien a otros lo les sonará tan bien. Yo no he oido 'in situ' amplis pata negra para poder comparar. Fiate más de la opinión de Tony que de la mia.

El canal distorsionado a mi me encaja mas para el Heavy.
Subir
atico
#161 por atico el 21/01/2009
No si de Tony y TDL me fío pero como parecen mas bien metaleretes no me puedo formar una opinión de realmente como va el ampli, aunque releiéndome todo el post veo que comentaron que si serviría y que es bastante versátil, pero estamos en las mimas a lo mejor su rock es mas heavy del que a priori yo pienso jeje

En cuanto a la tienda donde lo pedimos, pues decir que son un poco cabroncetes, ya podían haber actuado así conmigo también por que cuando yo lo pedí del ampli había stock, tendré que llamarles, pero ya sería la segunda que me toca llamar a alemania para saber que pasa y no tendría porque, por que en el trato por mail son los peores :mad:
Subir
moevr
#162 por moevr el 21/01/2009
Pues te puedo decir que al principio no le presté mucha atención a los controles del canal limpio. Pero al poco me di cuenta que al rasguear fuerte me distorsionaba y empecé a comerme el tarro de que el ampli me estaba saturando el limpio con un volumen muy bajito. Después vi el letrero del mando de Load y ya me aclaré con el asunto. Esto te lo digo para que veas que con el boost y este botón de load puedes tener en el canal limpio, desde un limpio completo hasta llegar a saturar completamente el canal. Eso si, controlando perfectamente el volumen con el Master. Te digo esto para que veas que solo en ese canal, la gradación de distorsiones que tienes es muy alta. Y ya te digo, a mi los rockandrolles y los bluses sencillitos (a lo que llego de momento) me mola mucho como suenan.
Subir
atico
#163 por atico el 29/01/2009
Bueno me llegó ayer y nada más que lo pude tocar un ratico, pero mis opiniones es que acerté, como venían diciendo 2 canales uno limpio que tiene una ganancia con la que ya perfectamente puedes tocar desde un limpio que mi me pareció bueno hasta rock and roll de toda la vida, ya con esto me hubiera sobrado.

Y luego el canal overdrive lo dicho uno mas afiladete y el otro mas grueso, estos los tengo que probar mucho más ya que simplemente lo puse a tope las ganancias y a disfrutar :cool: pero vamos que se les puede sacar mucho partido.

Total que eso un ampli que cumple y muy muyyy versátil, eso si yo soy bastante novato y he escuchado pocos equipos, así que mis opiniones solo deberían ser válidas para gente que está en mi lugar y es que esté empezando y quiera algo decente para tocar distintos estilos e imagino que con el tiempo y si le meto un celestion sonará mucho mejor, por que a mas nivel no tengo mucha experiencia la verdad, pero a mi este tal cual me suena de puta madre.

A si de volumen lo puse a tope y da bastante cera jeje, así que te da desde para ensayar hasta imagino sobrado en algún bolillo.

Venga un saludo chicos/as¡
Subir
katalanet
#164 por katalanet el 02/02/2009
Me he enamorado de FAME.Mucho.Escuchando las grabaciones, el diseño...:ok:

Y pensar que el de la tienda me queria vender un Marshal MG 100 dfx...


Dos preguntitas solamente:

Es suficientemente versatil no? porque es para tocar en una orquestilla que tocamos desde una primera parte más de rumbillas,pasodobles... hasta una seguna parte más popera-rokerilla.

Que tipo de cuidados o consideraciones debo tener con este ampli? Seria mi seguno ampli (el primero que me compre, Ginelli 25W se me ha quedado muy pequeño) y soy "un poco" novatillo en el tema amplis.
Subir
master of punker
#165 por master of punker el 21/03/2009
Saludos
Tony me ha llegado tambien un fame ecoline vs10012 y suena de puta madre pero tengo un problema en el ensayo del grupo no me escucho si no lo pongo a tope y en casa lo tengo que poner a la mitad para que se escuche algo porque es eso porque vienes roto o porque es asi?
te agradeciaria que contestaras cuanto antes porque me mosquea mucho y es para si viene roto devolverlo y que me envien otro
tambien podeis responderme los demas que tengan el de 100 watios de 2x12
:saludo: :ok:
Subir
atico
#166 por atico el 21/03/2009
Mare meua, a tope ensayando el de 100w? Joder yo el mío que es el de 50w ya estoy mosqueado por no poderlo poner muy alto, level a tope pero master casi al 1 y ya suena fuerte fuerte, y si lo pongo a tope reviento el local :D

En cuanto a tu cuestión algo debe andar mal, como te digo poniéndolo a poco volúmen debería sonar fuerte.

Por cierto hay algún método para bajarle la potencia? Nosé si me pasé de vatios :roll:
Subir
rafa-gas
#167 por rafa-gas el 22/03/2009
Estoy con atico, yo al final me pillé el Randall de 50W (siguiendo consejos de Toni), y en los ensayos, a más del 5 del master de volumen ya se me está quejando el batería, alguna vez lo he puesto al 7 y eso es reventar. Del 4 no lo bajo nunca porque ya empieza a no sonar todo lo bien que debe. Así que master of punker, al tuyo le debe pasar algo raro.

Saludos.
Subir
navalcan
#168 por navalcan el 24/03/2009
buenas a todos. a ver si alguien me podria indicar alguna tienda en madrid donde se pueda adquirir la marca fame. necesito un ampli nuevo y me he decantado por las valvulas y viendo los comentarios de esta bestia me habeis puesto los dientes largos. tengo ganas de ver como suena mi epi sg custom en un bicho de estos....

gracias a todos y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo