Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€).

#145 por <<nando>> el 30/11/2008
Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui :oops: En cuanto a los ultimos comentarios de guitarramania, por mucho que digan que los componentes son de mala calidad, a mi me sigue pareciendo un chollazo de ampli, ademas el sonido que le sacais es mas que decente, que un spider cuesta casi lo mismo, o un fender o un marshall mg (100/50€ arriba o abajo respecto al fame de 50w). Ademas por guitarramania manejan Brunettis, Mesa Boggier, Conford Soldanos.....vamos, que el trafo de uno de ellos vale lo mismo que el Fame, entonces tampoco se puede comparar. El que quiera un sonido profesional y garantia de calidad, pues que se gaste 3000€, pero el que no tiene (o sencillamente no quiere gastarselos) pues tiene estas opciones mas baratas, para ensayar o para dar un bolo que otro (lo malo seria que te dejara tirao en mitad de un concierto :D). Por cierto TDL, muy buenas esas grabaciones, le sacas un sonidazo que te cagas al ampli :ok:

Saludos

_______________________
http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic1976_3.gif Visita el Myspace de mi grupo Rock'N Rolla!!

Subir
#146 por TonyGT-Ibiza el 30/11/2008
estas muestras suenan bien TDL ,es lo que tiene fame que cada gama esta fabricada o copia una gama de amplificadores,desde los fame pequeñajos que copian a los MG de marshall,estos a los randall y hasta alguos a los laboga ejejejeje y parece que los fabrican ellos mismos

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#147 por tengounaguitarrabarata el 30/11/2008
El ampli suena muy muy bien en esas gravaciones.

Estas navidades puede que me compre un ampli, para ensayar y conciertos, pero dudo entre el Fame, H&K Matrix, Crate FW o un Randall, busco sobretodo una potente distorsion heavy, y si aparte tiene buenos sonidos crunch y limpios seria ya la ostia, cual me recomendais?

un saludo y muchas gracias Tony y TDL por esas muestras
Subir
#148 por barbajoe el 30/11/2008
Muy buena review y excelente ampli, como te dije ya jeje.
Algo tarde el comentario pero bueno, si me deja te doy un +1 :)
Nos vemos!!! y que lo disfrutes!!!

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
#149 por tuomasmetal el 01/12/2008
Viendo vuestros amplis tanto el de tdl como el de tongtguitar,e decidido que mi 1º ampli sera un fame :D.
Pero sera uno como el de TDL de 50w que para un piso sera mejor que 100 w a toda tralla encima tocando heavy mas tirando al death que al blues pues no digamos mas.
Por cierto TDL tus ultimos sonidos geniales,suena de lujo tio mi mas sincera enhorabuena,no podrias poner unas fotillos del de 50 para ver que tal es en directo,solo para hacerme la boca agua mas que nada jajajaja.
Saludos a todos.
Mi guitarra es una epiphone les paul custom por si interesa con seymour duncan, que por cierto me las recomendo Tony.
Subir
#150 por TonyGT-Ibiza el 02/12/2008
el amplificador esta muy bien para lo que vale,pero yo no descartaria la opcion de pillar alguno de segundamano,pensar que hay marshall JCM y ENGL por ahi de segunda mano a precios interesantes,es cuestion de mirar y esperar la ocasion,y estar pendiente de los foros de compras y ventas,que si te pegas un mes mirandolos de vez en cuando te puede caer el mirlo blanco,yo me acuerdo que un tio le pillo por cuatro duros a un tio una gibson lp,pero claro se aprovecho de que el que la vendia estaba metido en la heroina y con el mono no sabia ni lo que hacia y el otro aprovecho la ocasion y se la llevo por cuatro duros,vamos que le quito la guitarra por toda la cara,puta droga que pena joder

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#151 por Tony Correa el 17/12/2008
y que os parece la idea de cogerse el cabezal y una pantalla 2x12 por otro lado como una framus que he visto por ahi que no tiene mala pinta, gracias por tu aportes Tony :ok:

:saludo:

Mi página del Face! -- https://www.facebook.com/TonyCorreaProductions
Canal de Youtube -- https://www.youtube.com/user/ohmygooooood
Mi estupenda página de tienda en Play Store -- http://bit.ly/1A2afDL

Subir
#152 por atico el 23/12/2008
Bueno yo solo posteaba para daros las gracias sobretodo a Tonyguitar y a TDL, por que me habeis resuelto una duda que tenía.

Andaba buscando un ampli de sobre 50w, barato a válvulas y que pudiera tocarlo sin necesidad de pedales por un precio alrededor de los 300 y la verdad con tanta opinión dispar me estaba volviendo loco.

Total que después de ver vuestras opiniones creo que este es mi ampli perfecto (estoy empezando a tocar y de momento voy tirando con uno de transistores de 15w del año la pera que suena a rayos así que seguramente flipe con el sonido, no soy ningun sibarita jeje y este cumple TODOS los requisitos que yo buscaba, hablo de la versión 50w).

Así que nada lo he pedido, creo que me va a tardar por que del switch del ampli no tienen apenas stock, pero cuando me llegue pondré mis opiniones para ver si yo también puedo ayudar a alguien en mi situación.

Un saludo¡ Y a ver si Fame os termina enviando el jamón :D

PD: Y también he aprendido lo que significa esa palabra que tanto suena en los foros de música, el famoso GAS ese jejeje
Subir
#153 por victorug el 28/12/2008
Eh tio estaba dudando entre el marshall mg100dfx el line6 flextone 3 d 75 y el valveking y e visto esto tio y m ha calao hondo muxas gracias estaba buscando un ampli heavy heavy y lo e encontrao y encima a valvulas tio. +1 y gracias
Subir
#154 por dromii el 05/01/2009
Hola wenas estaria mui intereesado en comprar este Fame. Los estilos ke yo tocaria irian pues des de el rock hasta algo de heavy light. Me gustaria tocar con el cosas como guns n roses(el sonido de slash), mago de oz, carlos santana..Actualmente tengo un LTD pero mui pronto me gustaria comprarme una Gibson LP asi ke seria esa la guitarra con la ke usaria el ampli. K tal iria la gibson LP con este ampli? La gibson ke usaria seira una LP de las mas baratas, o la Gibson LP studio o como mucho la Gibson LP Standard. Tampoco descartaria el comprarme un Ibanez con Floy... pero en un principio el uso seria 100% con la Gibson.
K diferencias hai en el ampli de 50w con el de 100w? solo el tema de ke uno lleva dos conos de 12 y el otro solo lleva un cono de 12? i aparte de eso cambian mas cosas(el tema de valvulas o electronica del ampli)?? el conmutador tambien es de 4 pulsadores en el de 50w? El otro guitarra de mi grupo tiene un Fender frontman 212 de 100w a transistores. Con el Fame de 50w me kedaria yo corto a su lado(yo soi el guitarra principal, el que hace los solos lleva la melodia y todo eso xd)? Y a la hora de tocar en pubs y sitios asi no mui grandes, se me kedaria pekeño el de 50w? Economicamente no voi mui mal de pasta(soi estudiante pero tambien curro) y en realidad no me importaria gastarme los 100e de diferencia ke hai entre el fame de 50 y el fame de 100w, pero realmente merece la pena pagar esta diferencia? o con el de 50w va que chutas? eske esos 100e k no me gasto en el ampli(si realmente no merece la pena gastarlos) son 100 euros ke puedo gastar en comprar una gibson un poco mejor, en algun complemento para la guiarra...


Weno nose si me dejo alguna pregunta mas por hacer, pero aqui ya hai unas cuantas... jaja.
Espero vuestras respuestas, haber si asi pronto yo tambien me uno al club de los FAME.

SALU2
Subir
#155 por axe72bcn el 06/01/2009
+1 para tonygtguitar y TDL por sus comentarios y muestras de sonido aunque me gustaría darles -1 por el GAS que me está entrando de comprarme un FAME. :risa:

tonygtguitar en YouTube te comenté si habías probado el amplificador con el Dr. Boogie porque me gustaría saber si se puede obtener con él un sonido parecido a este.

Esta gente creo que afina en Si o La# pero me conformaría con sonar parecido aunque yo afino en Re.

:saludo:
Subir
#156 por pablo_ministro el 08/01/2009
Holaaaa amigos!

tengo una duda, y esque resulta que me voy a pillar un ampli.
y estoy entre el fame de 100w que habeis analizao... y el peavey valave king de 100w, combo.

Haber si me podeis exar un mano que la semana que viene quiero estar haciendole sonar a uno o al otro.

saludos y rock and roll!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo