Analisis de estilo de erick montgrain

silver
#1 por silver el 23/05/2008
hola que tal todos , paseando x la web me encontre a este extraordinario guitarrista y me encanto la forma que tiene de tocar.

asi que me gustaria saber si alguien puede desmenuzar la forma de tocar de este tipo.

pero siendo utiles, sin poner que hay que practicar mucho y dedicacion y todo eso creo que eso ya lo sabemos de antemano .

me refiero a que afinaciones usa, por que las usa asi si tiene que saber los armonicos, en fin todo lo que se pueda aprender sobre la tecnica que me parece que es el air tap

y si no es mucho pedir unos ejercicios para comenzar a aprender esta linda tecnica .

gracias chicos espero no ser muy pretencioso con esto pero es que me impresiono un monton el tio este
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 23/05/2008
Fuf, ni idea del tio este, pero te digo ya que normalmente desmenuzar el estilo de un guitarrista puede ser una tarea de años jejeje.

En cuanto a la tecnica que mencionas, es la primera vez que la oigo. Conozco tapping, o sweep picking, o incluso sweep tapping, pero no air tap :S

Si puedes poner un video de youtube o algo del tio este igual te podemos decir :S
Subir
silver
#3 por silver el 24/05/2008
es cierto me falto poner un ejemplo bueno p's aqui esta el video aver que opinan




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 24/05/2008
Esto es tapping a dos manos, air tap sera el titulo de la cancion.

Al principio cuando golpea esta haciendo armonicos naturales, y luego mezcla el tapping a dos manos haciendo ligados con cuerdas al aire.

Ultimamente he visto unos cuantos guitarristas de este estilo, curiosamente desde que kaki king empezo a hacerse bastante popular. Busca algo de esta guitarrista, seguro que tambien te gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas