Análisis armonico Megadeth

MoisésGZ
#25 por MoisésGZ el 28/05/2011
No flipen, la canción esta en Em, el re que escuchan en la intro del bajo no es la nota mas grave del bajo, vamos que no es la 4ª cuerda al aire, es el re de la siguiente octava (3º cuerda 5º traste, en el bajo) , si no escuchen la nota mas grave que suena en toda la canción, es un mi, el de la 4ª al aire...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#26 por Pasando pantalla el 28/05/2011
Alberto_pelos escribió:
El segundo y tercer compás no sé cuales son,yo digo los 1os power chords k da justo antes d entrar con el punteo descendente,esos power chords con los k irrumpe en medio de la intro de bajo.Se puede oir justo en el minuto 0:07.
Sí, a esos me refería yo. Son DDE, y justo cuando hace el primer bend del traste 15 suena un A y ya se machaca el ritmo con un palm mute en la nota E.
Alberto_pelos escribió:
Del punteo yo m kedo con k simplemente va cayendo cromaticamente hasta Mi. El patron k repite no lo he sacado aun,no sé si es igual k en el songbook pk vaya mierda de songbook.
Eso del cromatismo es una opción, ok. Lo de la calidad del songbook, sí que queda un poco en entredicho porque han puesto el power chord de E 022xxx y luego un x22xxx.
Alberto_pelos escribió:
Me suscribo a lo dicho por Kyuss en lo de k los 2 1os discos están un poco x debajo de E. Pero weno k no hay que darle más vueltas tp a eso amos creo yo.
Yo creo que no importa. La armadura está en Em que es lo que nos interesa para el análisis.
Alberto_pelos escribió:
Miraos lo del E dorico y Bb disminuido a ver qué os parece,a mí me recuerda mazo a Sweating bullets .
No conozco la canción. También es de Megadeth, ¿verdad?
Subir
alberto_pelos
#27 por alberto_pelos el 28/05/2011
Swating bullets es d megadeth sí,del disco countdown to extinction,
en youtube ya sabes k la puedes encontrar
Que alguien m diga algo del doricoooooo
Subir
the_ripper013
#28 por the_ripper013 el 29/05/2011
me apunto a esto...
pero empezemos desde el principio, por temas del killing is my business
Subir
alberto_pelos
#29 por alberto_pelos el 29/05/2011
empieza pues
Subir
Pasando pantalla
#30 por Pasando pantalla el 29/05/2011
the_ripper013 escribió:
me apunto a esto...
pero empezemos desde el principio, por temas del killing is my business

Alberto_pelos escribió:
empieza pues
Ah, ¿ahora vamos a cambiar de canción? :roll: Bueno, en todo caso todo el mundo está invitado a participar si tiene algo constructivo que aportar, ¿ok? Que nadie piense que se mete donde no le llaman.

P.D. Perdonad que no contesté antes pero es que ayer mi equipo se proclamó campeón de Europa y me fuí de farra. :D
Subir
alberto_pelos
#31 por alberto_pelos el 30/05/2011
A mí me da igual la canción....lo digo pk si han sugerido comenzar desde el killing será que tiene algún análisis entre manos que aportar
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 30/05/2011
Ya, pero dejar una canción así a medias...
Bueno, si the_ripper013 cree que hay que empezar desde la primera canción del primer disco por mí ok, pero no creo que debamos dejar la canción a medias. Tampoco pensaba que íbamos a analizar toda la discografía de Megadeth. Es una matada.
Subir
alberto_pelos
#33 por alberto_pelos el 30/05/2011
si nadie aporta análisis d otros temas,claudi y yo continuamos con peace sells
Subir
Pasando pantalla
#34 por Pasando pantalla el 31/05/2011
Yo creo que podríamos terminar la canción y después ya se verá. Es que esto de mezclar cosas no favorece a nadie. A partir de esta tarde empiezo a postear. Ahora estoy nuevamente en el curro sin audio y sin el songbook ni la guitarra. :brindis:
---------------------------------
Bueno, como a veces podemos tener disparidad de opiniones ó uno no lo acaba de tener claro iremos pasito a pasito. Seguimos con la estrofa.
Machacando en I E va intercalando el bIII G5 y le mete un slide bV Bb5 (traste 8) hacia IV A5 (traste 7). ¿Este slide se puede considerar como el bV del blues pasando por IV para resolver en el I E de tónica?
Subir
the_ripper013
#35 por the_ripper013 el 31/05/2011
Claudi escribió:
Alberto, ya tengo el songbook de Peace sells... y en esta canción solo hay un # en la armadura. Por lo tanto está en Em. :yahoo: :p


me podes decir donde se consigue ese songbook :(
la verdad me gustan e intrigan bastante los solos de poland y quiero analizarlos:brindis:
Subir
alberto_pelos
#36 por alberto_pelos el 31/05/2011
bV del blues?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo