Añadir puente flotante a mi Jackson.

pato_arg
#1 por pato_arg el 20/05/2008
Hola foreros!!, bueno ante nada me presento (aunque ya he dejado un par de mensajitos por ahi). Mi nombre es Patricio y vivo en Argentina. Por ahora poseo una Jackson JS-20 (24 trastes, tremolo, H-S-S, nada del otro mundo) pero ahora es mi cumpleaños y ademas de una pulida y un color de pintura nuevo (ademas de una zoom g2.1u tambien) me gustaria añadirle un puente flotante tipo floyd rose a mi guitarra. Esto es posible? alguien de Argentina me recomendaria lugar y precio? una cosa mas, es recomendable? muchas gracias desde ya, un saludo gigante a todos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 20/05/2008
Y para que te vas a gastar tanta pasta en una guitarra de gama baja? El pulido, la pintura, el floyd, y la factura del luthier, van a sobrepasar el precio mismo de la guitarra. Y aunque te hallas gastado mas del doble, tu guitarra seguira siendo de gama baja.

Mi consejo es que cojas todo ese dinero y lo ahorres para comprarte una guitarra mejor en un futuro, que ademas podras elegir el color que a ti te guste y sera una guitarra de mayor calidad ;)
Subir
jose m
#3 por jose m el 20/05/2008
Kambor tiene toda la razon, el problema esta en la factura del luthier, ya que puedes consegir puentes en condiciones a partir de 90 eur. pero la instalacion cuesta igual que los mas caros.
Subir
pato_arg
#4 por pato_arg el 20/05/2008
entonces en ves de gastar x dinero (x = 1200 pesos argentinos en mi caso) es preferible comprar (por ejemplo) una Ibanez grg220dx?
Muchas gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas