Añadir Mid Boost Clapton a Circuito S1 de la American Deluxe

Jose
#1 por Jose el 08/10/2016
Hola compañeros, os pido ayuda para intentar acoplar el kit Mid Boost al circuito que trae de casa la Strat American Deluxe. Buscando por internet encontré el circuito de la foto, pero lo he seguido hasta donde he podido y no he conseguido que suene nada, aparte de un horroroso zumbido.

El otro circuito es el que trae la guitarra de casa. Como se aprecia, el selector no es exactamente igual y las pastillas son las noiseless que trae de casa. No sé si el error está en la conexión que he hecho en el selector o es que las pastillas no se cablean de manera similar a las Lace.

¿Alguien que tenga el esquema o que sepa acoplar el mid boost al circuito de casa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6283.JPG
IMG_6302.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raulnes
#2 por raulnes el 10/10/2016
Hola,

Tengo un circuito similar y quise hacerle una modificación complicada. Me la hizo Hidalgo Sound Boutique y he de decir que impecable. Controla muy bien este circuito y en general la electrónica en las guitarras. Es usuario de este foro (La Intuición)

Saludos.
Subir
Jose
#3 por Jose el 10/10/2016
Gracias por la respuesta amigo. Soy de Alicante, así que por desgracia, no puedo acercarle la guitarra a este usuario que comentas. A ver si hay suerte y ve el hilo para poder echarme una mano.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo