Añadir metal zone o core a vox tonelab le para tocar metal

#1 por crate00 el 26/11/2008
Muy wenas a todo el foro!!Es la primera vez ke escribo aki y os agradeceria ke me orientaseis con un problema ke me tiene moski, os cuento: Tengo un ampli crate gx-212 de 120 watios y acabo de adkirir una oz tonelab le y me e desecho de mi boss gt-3, el problema es ke no e convencen las distorsiones para tocar metal en el grupo, no llegan y no hay manera de ke el ampli no sature y no suena nada claro, si kiero sonar cañero.e pensado en añadirle un metal zone, metal core u otro ke me aconsejeis y alguna solucion para añadir mas volumen o booster para solos a esta misma distorsion,se podra hacer con la tonelab para subir volumen a un supuesto metal zone para puntear??otra cosa ke no me gusta del tonelab es ke no se puede añadir el wha a la distorsion de metal, aunke me gusta su wha y x lo demas los efectos me sirven al igual ke su simulador de acusticas, es buena idea compaginar la tonelab le y utilizar las distorsiones de un pedal tanto para machakes como solos??cual seria el mejor pedal?? tengo entendido ke el metal zone es mejor para pal-mute ke el metal muff, luego esta el metal core y lo ke me aconsejeis..tocamos metallica tipo enter sadman, evergrey, megadeth, iced earth...keria abarcar esto lo mejor posible ya ke no hay mas pelas de momento y x lo demas el tonelab me gusta y kisiera alguna solucion para conservarlo añadiendole algun pedal o no hacerlo. muchas gracias y un saludo!!
Subir
#2 por freak_insane el 28/11/2008
ke problemas sales de uno y te metes a otro jajaa

yo empeze con un gt3 hace muchos años, no me convencio y no volvi a adquirir multiefectos por sus limitaciones, sobre todo esas que mencionas.

el metalcore es bueno muchos graves cosa ke a muchos de aki del foro lo les gusta para nada, metalzone demasiado chillon, mega disto muy sucio, metalmuff muy natural, ubermetal muy muy potente.

jaja con eso te daras ideas.

con un pedal de disto ya podras manejar el wah, y puedes hacer algun patch con algun equa que te levante los solos.

saludos

http://www.fotolog.com/frank__wario
http://www.myspace.com/proyectoalcalina

Subir
#3 por urielvelaz el 28/11/2008
metele un overdrive junto con una distor de la pedalera

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#4 por Entrance el 30/11/2008
Mmmm no conozco bien la Vox Tonelab que tienes, pero quiza por ser de ultima generacion tenga una funcion semejante a la que tiene la GT8 de Boss, que es que puedes conectar un pedal stompbox y activarlo/desactivarlo desde los pedales de la pedalera.
Aunque tendrias que analizar como lo combinarias con el resto de la pedalera.
Cuando dijiste Evergrey en pimera pense en el Metal Zone por las afinaciones que utilizan creo que te respondera bien.
Se esta comentando mucho del Uber Metal, no lo he probado pero al parecer tiene buena pinta, dale una probada.

Suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo