An Evening With Petrucci & Rudess. ¡UNA JOYA¡

  • 1
cristian metal
#1 por cristian metal el 16/08/2007
En un rato de cio me fui a Mix Up y me compre este excelente CD, la verdad es toda una Joya Musical.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 16/08/2007
me han dado curiosidad de compralo cuando lo veo...
que viene en especial?:roll:


saludos
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 16/08/2007
En efecto es una joya, es una pena que tanto Petrucci como Rudess no se prodiguen más en hacer cosas de este estilo, rezuma clase por todas partes.
Subir
willymmx
#4 por willymmx el 16/08/2007
Podrian comentar de que se trata? parece que fuera un secreto, XD....hacen Jazz, Hip Hop?? o es lo de siempre?
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 16/08/2007
es musica, solo con un teclado y una guitarra, donde lo que impera son los sonidos limpios, y mucho felling, realmente una verdadera joya, yo lo acabo de conseguir justamente ayer, me faltan varias canciones por escuchar, pero hasta el momento pffff, es otro pedo este disco, petrucci es un grande y al lado de Jordan pues imaginense el resultado, :)
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 16/08/2007
Básicamente es un concierto semiacústico (porque ojo, esta es otra coña, todo grabadito en riguroso directo) como bien dice Sergio IV para guitarra y piano (creo que es piano y no teclado). Se alternan bastante los sonidos de guitarra acústica y eléctrica y en cuanto al estilo, se tocan bastante palos, desde jazz a latino (la primera pista, Furia Taurina es tre-menda) pasando incluso por alguna adaptación de Liquid Tension Experiment. De todas formas, tanto fans de Dream Theater como sus detractores deben estar avisados, este disco no tiene nada que ver con DT, y es algo que también se agradece, ver a estos monstruos desenvolverse tan bien en un género tan distinto al suyo es como una bocanada de aire fresco. Es un trabajo fascinante e injustamente olvidado por las facciones más "metaleras" de los fans del grupo neoyorkino.
Subir
willymmx
#7 por willymmx el 16/08/2007
uh ahora si me da mucho interes conseguirlo, me imagino que crean una buena atmosfera.
Gracias por los comentarios.
Subir
cristian metal
#8 por cristian metal el 16/08/2007
asi es eso fue lo que mas me gusto que rompen con estilos metaleros y nos regalan una muetra de su gran calidad de musicos que son interpretando temas super ricos y hasta me atraveria a decir "Magicos" simplemente son unos Moustros estos dos señorones musicos de verdad me encanto este disco cre que es uno de los mejores CD que uno puede comprar, claro como es de Importacion es un poco mas caro que un CD pero de verda vale la pena y si como dice R de Niro esta grabado en directo lo que le da un toque mas rico.

Super recomedable..
Subir
cygnus
#9 por cygnus el 16/08/2007
Con esos comentarios dan ganas de conseguirlo.
De que año es ?
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 17/08/2007
Fue grabado el 10 de Junio de 2000, si no me equivoco.
Subir
cristian metal
#11 por cristian metal el 17/08/2007
Todas las rolas de este CD estan Geniales pero en lo personal les recomiendo que escuchen la numero 10.- Bite of the Mosquito. Petrucci simpemente "GENIAL"
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 22/08/2007
Rudess me parece mejor y mas completo musico que petrucci... pero decir esto en un foro de guitarristas es mas arriesgado que hacer un corte de manga a unos skin-head xD
Asi que me callo...
Que decir del disco! Una maravilla... muy recomendable para los amantes del progresivo!
Tambien os recomiendo tanto los discos en solitario de Rudess como el CD del Rudess Morgenstein Project
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo