Amy Winehouse y su problema con las drogas

Dani
#25 por Dani el 28/05/2008
Por desgracia, las personas con una sensibilidad hacia lo hermoso lo suficientemente desarrollada como para hacer música u otro tipo de arte, suelen ser también sensibles hacia lo malo de este mundo.

Y si a eso, le sumas pasta, la soledad del triunfo, y la forma de ver la vida que se tiene que tener al vivir en ese muy engañoso mundo de fama y poder...

Pues drogas al canto.

La ecuación yo la veo muy clara.

Y ahora, comentario sobre ella, tampoco conozco mucho su trayectoria como para hablar con firmeza, pero no creo que sea tampoco un personaje que haya aportado algo realmente trascendente a la música de su tiempo, ¿me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 28/05/2008
dvinuesa escribió:

tampoco conozco mucho su trayectoria como para hablar con firmeza, pero no creo que sea tampoco un personaje que haya aportado algo realmente trascendente a la música de su tiempo, ¿me equivoco?


Bueno, tampoco Keith Richards, y si no llega a ser por sus problemas con las drogas, ahora no lo conoceriamos nadie.:risa::risa::risa:
:saludo::saludo:
Subir
Dani
#27 por Dani el 29/05/2008
¿Dices que Keith Richards no ha aportado nada a la música de su tiempo tío?
Subir
VINCE
#28 por VINCE el 29/05/2008
Keith richards Está considerado el décimo mejor guitarrista de todos los tiempos según "la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone.

Que opinais?
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 29/05/2008
Este post es para Amy Winehouse. Si hay que hablar sobre la clasificacion de Keith Richards creo que ya habia un tema abierto por ahi sobre el dichoso ranking (con su debate y tertulia correspondiente).

Asi evitamos que la gente que siga entrando a opinar del tema de Amy se encuentre con una manada de offtopics ;)

Saludos!
Subir
Dani
#30 por Dani el 29/05/2008
¿Te gusta Amy como cantante? ¿crees que ha aportado algo realmente trascendente?
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 29/05/2008
dvinuesa, es una cantante como la copa de un pino.

por lo pronto, ami me ha abierto hacia un estilo de musica, para mi desconocido....

supongo que eso (abrir las puertas de un estilo de musica a ambitos que no la conocian) ya sea hacer bastante por la musica...
Subir
carlos-spider
#32 por carlos-spider el 29/05/2008
PERO COMO LA COPA DE UN PINO. Esa mujer es impresionante, como transmite con su voz y que decir de los musicos que la acompañan. Hay por ahi mucho guitarrista virtuoso que tras tanta filigrana no transmite ni la decima parte.
Subir
Dani
#33 por Dani el 29/05/2008
Pues recomendarme algunas canciones chavales.
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 29/05/2008
Me uno a tu peticion dvinuesa....

canta bien, pero..... :no_lo_se: com o cantaran otras tantisimas que no suenan 3 veces cada hora en la radio
Subir
Ikazategi
#35 por Ikazategi el 29/05/2008
Pues por ejemplo Take the box, del disco frank, help yourself de ese mismo disco, Me and MR Jones del back to black, o wake up alone de este disco tambien...

estas son recomendaciones personales... canciones que ami me han llamado la atencion..
---------------------------------
pero es que de ella suena 1 cancion en la radio cada 3 minutos, pero solo 1 cancion!!!

no entiendo esa abersion hacia lo que sale en la radio... sale en la radio y lo hace bien, pues genial, ojala salieran en la radio todo el dia temas de esta chica y no de bustamante y compañia..
---------------------------------
he can only hold her, una cancion tambien cojonuda...
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 29/05/2008
ikazategi escribió:
---------------------------------
pero es que de ella suena 1 cancion en la radio cada 3 minutos, pero solo 1 cancion!!!


Pues eso mismo, a mi no me gusta, tampoco me molesta escucharla una vez, pero suena la misma cancion una y otra vez...

Ya se que tiene mas canciones, de echo las escucho casi a diario porque a mi chica le gusta y lo tiene todo :si:
(aveces hay que ceder el paso, y aparcar el thrash/death)

ikazategi escribió:

no entiendo esa abersion hacia lo que sale en la radio... sale en la radio y lo hace bien, pues genial, ojala salieran en la radio todo el dia temas de esta chica y no de bustamante y compañia..
---------------------------------


No es aversion, es tortura

Intenta trabajar ocho horas "escuchando" los 40 principiantes , parece un loop de Riana, Amaral, Manolo Garcia y Amy... de ahi no salimos :mad:

Por eso la aversion :|



Saludos y que nadie se me ofenda :brindis:!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo