Amy Winehouse ha sido encontrada muerta

beabesada
#13 por beabesada el 23/07/2011
Yo me he quedado de piedra :preocupado:
Una de mis artistas favoritas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 23/07/2011
Otra desgracia más, en fin, recuerdo que leí hace tiempo que hasta Keith Richardas le había dicho que se controlara un poco con el alcohol y todo lo demás. Aún no he leído nada sobre las causas de la muerte pero supongo que la relación con su estilo de vida es clara.
Es una pena que artistas tan buenos mueran tan jovenes.
Subir
Coco
#15 por Coco el 23/07/2011
Una pena, pero es el precio por vivir de esa manera. DEP
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 23/07/2011
Qué lástima perder una gran voz como la suya,es increible como gente que lo podría tener todo acaba de esta manera.
Sea como fuere, descanse en paz.
Subir
Mikey Gilbert
#17 por Mikey Gilbert el 24/07/2011
Descanse en paz amy winehouse, es una pena que siendo tan joven haya muerto, con tanto talento y tanto futuro, es una lastima que las drogas la hayan llevado a esto. :rip:

Ella era la janis joplin del siglo XXI y termino igual que ella :(
Subir
Perpetual Burn
#18 por Perpetual Burn el 24/07/2011
Una verdadera pena, todo por las putas drogas, alguien la tuvo que haber ayudado...o si alguien lo intento lo hizo mal. Ahhhh los 27...es una maldicion creo que ya no se puede clasificar como coincidendencia, pero bueno
Que en paz descanse.
:angel:
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 24/07/2011
la sociedad no admite genios...
Subir
carlosker
#20 por carlosker el 24/07/2011
No soy muy dado a la música que hacía, pero es indudable que con su voz hacía lo que le viniera en gana...
RIP...
Subir
c3po
#21 por c3po el 25/07/2011
Se veía venir,ya lo comentamos esto aquí mismo hace algunos dias de que esta chica era carne de cañón a pesar de los esfuerzos de su familia y entorno para que diera de lado a los excesos,de todas formas si uno no quiere salir del hoyo poco se puede hacer,ya lo proclamaba ella que "no no no quería Rehab".
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 25/07/2011
se veia venir...una pena porque me parecia una gran cantante...

RIP
Subir
Colt
#23 por Colt el 25/07/2011
Una gran cantante, una gran voz y una forma preciosa de hacer canciones. No seré yo quien te juzgue Amy, gracias por tu música.
Subir
c3po
#24 por c3po el 26/07/2011
Eso colt,no la queremos juzgar pero nos hubiera gustado un poco mas de soul."Love is a losing game"forever.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo