Amy Winehouse ha sido encontrada muerta

gambattack
#1 por gambattack el 23/07/2011
Acabo de leer las noticias en la bbc, otra que no acaba como deberia. Una pena...

http://www.bbc.co.uk/news/uk-14262237
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/07/2011
Pues parece, si se confirma que otra que cae con 27 como unos cuantos (Morrison, Janis, Hendrix), personas que como musicos o cantantes son fuera de serie, pero que son capaces de llevar una vida tan patetica, y penosa de excesos que caen siendo practicamente unos crios.
Descanse en paz
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 23/07/2011
joder, me encantaba como cantaba esta mujer.
descansa en paz
Subir
pertolo
#4 por pertolo el 23/07/2011
que descanse en paz, la verdad es que es una pena ver como una persona arruina su vida de esa manera, y mas una persona que lo podría tener todo en la vida.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 23/07/2011
Era previsible, pero no por ello es menos doloroso...
Subir
Hateman
#6 por Hateman el 23/07/2011
Tristemente se veia venir, como decis, aunque a mi parecer tenia una gran voz... otra pal club de los 27 (aunque no se acerca a hendrix, morrison, cobain, etc...).

Una lástima, aunque realmente me apena mas la muerte de Rober, el de Porretas... con el discazo que acababan de sacar, recien cumplidos los 20 años del grupo.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 23/07/2011
A Kobain si que se acerca, y de sobra. Hay que entender que no es un género que sigan muchos foreros, pero Amy ha sido una diosa del soul, un género que parecía muerto. Ella lo revitalizó. En su estilo, puede que haya sido incluso más importante que el propio Cobain, considerando su fama en un terreno tan disputado como es la voz de soul...
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 23/07/2011
Una gran voz y un gran talento, de no ser por el alcohol y las drogas quién sabe qué maravillas habría podido hacer, los dos discos que grabó desde luego son excelentes.
Subir
olmost
#9 por olmost el 23/07/2011
Tristemente se podía predecir... un apena encontrarse a media tarde una noticia así...
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 23/07/2011
Ojala alla encuentre la paz que al parecer nunca encontro aqui.
Quiza todos venian venir pronto esta noticia por la vida que llevaba. Me encataba mucho su musica. Q.E.P.D.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 23/07/2011
Si que es triste, si... una pena
Subir
DiegoRulo
#12 por DiegoRulo el 23/07/2011
una pena lo de Amy...Bueno...todo traae una consecuencia....Rip.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo