Amy winehouse cada vez peor

potajito
#49 por potajito el 25/07/2011
Un gran talento y espiritu sensible y atormentado. Dale eso a una multinacional deseando exprimir la fruta al máximo y es la receta para el desastre.
Somos seres complejos y juzgar adicciones y habitos es muy subjetivo y dificil.
Ahora toca soportar los lanzamientos de reediciones, grabaciones desechadas y demas material perfectamente vendible en estas circunstancias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#50 por eryou el 25/07/2011
Rius Winterkiller
No digas que los que se meten en drogas no tienen elección y que si cuando se metieron no sabían lo que hacían...

TODO el mundo ha oido alguna vez que las drogas son malas y más alguien que está dispuesto a consumirlas. Es más, yo diría que la principal motivación de la gente que empieza es el saber que son malas, como si fuese una especie de desafio...contra sí mismos. He conocido algún caso y sé que en muchos de ellos (comentado por alguien que estuvo dentro) la gente empieza por causas como la falta de personalidad (y utilizan la droga para reforzarla), depresiones, o simplemente para socializarse con los demás (no va a ser uno menos que el amigo que se pone hasta las trancas...).
A no ser que te la metan forzosamente (la droga), SIEMPRE HAY ELECCIÓN. Otra cosa es que no quieras creerte o asumir los riesgos que supone.
Subir
Fonso Sainz
#51 por Fonso Sainz el 25/07/2011
#50 A eso me refieria yo, tienes mas razon que un santo
Subir
ithosu
#52 por ithosu el 25/07/2011
Opino igual que tu, eryou.

Esta muerte la verdad es que no me da nada de pena. De hecho, y tal como evolucionaba el personaje, igual es lo mejor que le podía haber pasado.

Por duro que suene.
Subir
vereision
#53 por vereision el 25/07/2011
Muchos se ponen a la defensiva aquí y tachan de insensibles a la gente que muestra su opinión. Ser políticamente incorrecto a veces no es malo. Lo digo porque no voy a darle la razón a una tía que se metió en la droga porque ELLA quiso. Vamos, no creo que le pusiesen una pistola en la cabeza ni nada por el estilo. No digo que no sienta pena ni que me alegre de que haya muerto, no soy un cabrón, solo digo que ella se lo buscó, que nadie más tuvo la culpa, y que mucha gente daría lo que fuera por tener ni la cuarta parte de lo que ella tuvo para al menos poder comer. Eso es lo que me molesta.
Subir
eryou
#54 por eryou el 25/07/2011
En realidad, creo que todo esto es como el que torea, hace alpinismo o se mete con Chuck Norris...existe un riesgo y como objetivo, es la mayoría de las veces el que motiva a buscarlo. Siempre habrá gente que diga que el que viaje en coche también corre un riesgo, pero vamos está claro que el objetivo y las probabilidades son diferentes.
Subir
Rafa Cañete
#55 por Rafa Cañete el 25/07/2011
potajitodehabas escribió:
Un gran talento y espiritu sensible y atormentado. Dale eso a una multinacional deseando exprimir la fruta al máximo y es la receta para el desastre.
Somos seres complejos y juzgar adicciones y habitos es muy subjetivo y dificil.
Ahora toca soportar los lanzamientos de reediciones, grabaciones desechadas y demas material perfectamente vendible en estas circunstancias.


Si supiera como se da un mas uno en el foro nuevo te llevabas unos pocos, una gran reflexion.
Cada una de estas muertes debería de hacernos pensar y recapacitar, nunca sabes si el cubata que te tomas hoy se puede convertir en adiccion mañana, sin darte cuenta, una noche es un poquito mas, te ayuda a dormir, otra noche son unos cuantos mas para sentir la misma sensación y ..................
O el tabaco, nos estamos matando igual, mas lentamente pero de la misma forma, cada dia tus organos reciben menos oxigeno, menos comida, tus biorritmos van disminuyendo, necesitas endiñarle dosis masivas de cafe para contrarestar.......
Ambas dos, drogas legales, ambas dos super peligrosas.

No sabemos los avatares internos por lo que estaria pasando, y recordad que una muerte siempre es lamentable, siempre.

Saludos
Subir
Pastrami
#56 por Pastrami el 25/07/2011
#50 Ahora si, exactamente mi opinión, no puedo agregar nada más!
Subir
Rius
#57 por Rius el 26/07/2011
eryou escribió:
Rius Winterkiller
No digas que los que se meten en drogas no tienen elección y que si cuando se metieron no sabían lo que hacían...

Vamos a no inventarnos lo que escriben los demás, porque sino esto va a empezar a parecer Intereconomía.

No voy a re-citar lo que ya escribí, porque evidentemente alguno no lo ha entendido. Voy a intentarlo de otra forma:

Piensa en una "Amy b" en un universo paralelo. Sana, mentalmente equilibrada y feliz. Imagina que le enseñan el vídeo de la primera página de este hilo, de su "Amy a" ¿De verdad crees que si le dieran a elegir entre su hipotética y feliz existencia, y esa forma desastrosa de morir en vida se quedaría con la segunda opción? No lo haría.

En la misma situación ante la misma elección, la Amy a, enferma , probablemente no podría tan siquiera decidir. Probablemente seguiría haciendo lo que ha estado haciendo por inercia, por no saber hacer otra cosa, por haber perdido la capacidad de análisis y razonamiento. Por tener el cerebro y el cuerpo destrozado. Por eso, muy probablemente, la Amy a se quedaría son su ruina de vida que es la que ella conoce. Eso no es ser imbécil, es estar enfermo

Estoy seguro de que estáis mezclando casos y sentimientos: enfermos, con "tontos del capuyo". Yo a lo largo de mi vida he ido conociendo a unos cuantos de los dos montones. A mi tampoco me dan nada de pena los del grupo dos, y en eso por lo visto estamos de acuerdo.

Por lo que leo aquí, o no nos estamos entendiendo, o habeis metido a los 2 perfiles de drogadicto en el mismo saco, o pensáis que esta mujer no estaba enferma, y era una simpre tontadelcapuyo.

Revisionaros el vídeo con paciencia.
Subir
dark kloud
#58 por dark kloud el 27/07/2011
No se como a estas alturas en el año 2011 puede haber duda de que un drogadicto sea o no un enfermo ...

Lo que tambien es verdad es que posiblemente sin estar tan jodida (en muchos sentidos) igual no habria sido capaz de crear gan parte de su obra ... o al menos no seria igual, eso seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo