Amy winehouse cada vez peor

eryou
#25 por eryou el 21/06/2011
Pero que esperáis, si se apellida Winehouse:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 21/06/2011
No he estudiado el caso personal de esta artista, pero por lo poco que sé a mi me da que tiene muchísimo más de enferma sin autocontrol que de diva repelente.

Los que ha permitido que esta tia se suba así a un escenario son los mismos que pondrán el precio a las actuaciones. Esta mujer tal y como está, ahora mismo te canta para 2000 personas por 3 botellas de lo que beba y 5 gramos de lo que se meta...
Subir
Fonso Sainz
#27 por Fonso Sainz el 21/06/2011
winterkiller escribió:
No he estudiado el caso personal de esta artista, pero por lo poco que sé a mi me da que tiene muchísimo más de enferma sin autocontrol que de diva repelente.

Los que ha permitido que esta tia se suba así a un escenario son los mismos que pondrán el precio a las actuaciones. Esta mujer tal y como está, ahora mismo te canta para 2000 personas por 3 botellas de lo que beba y 5 gramos de lo que se meta...


Algo de diva repelente ha de tener puesto que si escuchas su cancion "Rehab" queda bastante patente que sabe cual es su problema pero pasa de solucionarlo no?
Subir
jordimatb
#28 por jordimatb el 21/06/2011
Es todo simulación: no le pasa nada ni nunca le ha pasado, ni es adicta ni estaba borracha. Una actuación para llamar la atención de los medios, crear polémica y que se hable de ella. Pasará el periodo de "rehabilitación" en una isla del Caribe y después reaparecerá como si estuviera ya "limpia". Es lo que pasa hoy día: más salsa que carne. Tonterías y falsedades para llamar la atenció, como en Gran Hermano.
Subir
Rius
#29 por Rius el 21/06/2011
alfthorn escribió:
Algo de diva repelente ha de tener puesto que si escuchas su cancion "Rehab" queda bastante patente que sabe cual es su problema pero pasa de solucionarlo no?

Claro que algo tendrá, ya lo he dicho. No me se la letra de Rehab, pero si se que esta gente son enfermos, y que ni de lejos tienen el control de sus vidas. Los heroinómanos y los adictos al crack también son muy conscientes de su problema... que sigan así no es cuestión de que "pasen", sino de que no puedan.
Subir
Fonso Sainz
#30 por Fonso Sainz el 21/06/2011
winterkiller escribió:
Claro que algo tendrá, ya lo he dicho. No me se la letra de Rehab, pero si se que esta gente son enfermos, y que ni de lejos tienen el control de sus vidas. Los heroinómanos y los adictos al crack también son muy conscientes de su problema... que sigan así no es cuestión de que "pasen", sino de que no puedan.


Pues basicamente en el estribillo dice algo asi como "Ellos intentan que vaya a rehabilitacion y yo dije NO NO NO"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rius
#31 por Rius el 21/06/2011
Joder, que profunda :). Lo que yo te diga, es una enferma más que una tia capuya. Ójala alguien la saque del hoyo, porque esta no sale sola....
---------------------------------
JordiMatB escribió:
Es todo simulación: no le pasa nada ni nunca le ha pasado, ni es adicta ni estaba borracha. Una actuación para llamar la atención de los medios, crear polémica y que se hable de ella. Pasará el periodo de "rehabilitación" en una isla del Caribe y después reaparecerá como si estuviera ya "limpia". Es lo que pasa hoy día: más salsa que carne. Tonterías y falsedades para llamar la atenció, como en Gran Hermano.


Hombre, lo que dices sería muchísimo más grave de lo que parece... No creo ni de coña que esto sea así, más que nada porque encima de cantar bien, sería una actriz de la reostia: esos gestos y esa cara de infelicidad y tristeza absoluta no salen por las buenas.
Subir
Laser Blue
#32 por Laser Blue el 23/07/2011
Ha aparecido muerta hoy en Londres.RIP
Subir
vai-longo Baneado
#33 por vai-longo el 23/07/2011
jordimatb escribió:
Es todo simulación: no le pasa nada ni nunca le ha pasado, ni es adicta ni estaba borracha. Una actuación para llamar la atención de los medios, crear polémica y que se hable de ella. Pasará el periodo de "rehabilitación" en una isla del Caribe y después reaparecerá como si estuviera ya "limpia". Es lo que pasa hoy día: más salsa que carne. Tonterías y falsedades para llamar la atenció, como en Gran Hermano.


Bueno,como ves,tu reflexion era totalmente desacertada....hablar por hablar.
Subir
19srv75
#34 por 19srv75 el 23/07/2011
#32 Ha muerto a los 27 años igual que Hendrix-Kurt Covain-Jim Morrison...siempre las malditas drogas..
Subir
Juanfran
#35 por Juanfran el 23/07/2011
que puta pena joder, pero se veía venir, me encantaba su voz, que descanse en paz
Subir
Pastrami
#36 por Pastrami el 23/07/2011
Que en paz descanse!
Fue la vida que ella eligió, y quien sabe, quizá la disfruto hasta el ultimo momento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo