AmPlug

gtv10
#61 por gtv10 el 24/07/2009
Alguien de barcelona sabe donde venden este aparato?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makoki58
#62 por makoki58 el 18/09/2009
en fidelcolor lo encontraras...Pza. Universidad.
y en las tiendas de la calle Tallers.
y en Ronda St. Antoni.
y a buen precio: 38€.

salu2 y buenos acordes.
Subir
1
gtv10
#63 por gtv10 el 18/09/2009
Oye, muchisimas gracias

saludo
---------------------------------
Pero tu donde lo encontraste?
sabes seguro que en esos 3 sitios estan?

gracias
Subir
1
antonioovc15
#64 por antonioovc15 el 18/09/2009
Me suena averlos visto por las Guitar Shop del carrer tallers!


:saludo:
Subir
1
makoki58
#65 por makoki58 el 18/09/2009
yo todavia no lo tengo, lo tuve en mis manos en Fidelcolor de Pza. Universidad.
Luego lo vi en una tienda que hay en Rda. Sant Antoni, (no recuerdo como se llama), pero desde fuera es un espectaculo de guitarras, (lo que se ve dentro).
Y te digo en la calle tallers, por que lo vi anunciado en una web.

Yo voy loco por pillarme uno (a lo mejor dos).

salu2 y buenos acordes.

P.D. soy de BCN vivia en St.Antoni, ahora estoy viviendo en Pineda de mar.
Subir
1
gtv10
#66 por gtv10 el 18/09/2009
Ya está, ya me he echo con el metal. De casualidad encontre en la calle Rocafort una tienda que se llama music nosequé y allí teninan uno. Me costó 41 euros. Igualmente gracias. saludos
Subir
1
antonioovc15
#67 por antonioovc15 el 19/09/2009
Enorabuena :saludo:
Subir
1
malahierba66
#68 por malahierba66 el 19/09/2009
Yo tengo el AC30 y la verdad es que para tocar con unos auriculares esta muy bién, nadie sabe lo que estas haciendo y puedes tocar a altas horas de la madrugada. Tambien lo uso a traves del altavoz de mi marshall mg10 y suena hasta mejor que el ampli :D

Hoy lo he intentado conectar a la minicadena para ver que tal y despues de montar una maraña de cables increible no ha funcionado......solo consigo que suene por un altavoz, pero no por los dos al mismo tiempo :( y la verdad es que asi sonaria bastante bien.

En definitiva un buen ampli para auriculares :si:

:saludo:
Subir
1
gtv10
#69 por gtv10 el 20/09/2009
Yo lo enchufo a los altavoces del ordenador, o hasta un altavoz que tengo de un movil nokia express music y suena de lujo.
Subir
1
diegol10
#70 por diegol10 el 21/12/2009
alguien tiene el vox amplug lead? a que ampli emula?
Subir
1
juanan78
#71 por juanan78 el 05/07/2011
Ta bien el cacharrito, aunk con un digitech de efectos rp 50 (básico que no abulta mucho), pilas, adaptador clavija gorda tienes mil sonidos más, no sólo el de rock o heavy...
Subir
1
Rambo Hunter
#72 por Rambo Hunter el 23/02/2013
#71

Veo que muchos comentáis que si ahorráis un poco más os pilláis esta cosa de 60€ que tiene 1000 sonidos más y todo eso, o esta otra de 65€ que es buena también. TOTALMENTE en desacuerdo con estas frases, lugo digo por qué.

Bien, yo hace 1 mes me compré un amplug METAL (40€), porque es el que mejor sonido de distorsión tiene, y para eso quieres un aparato de estos, para distorsionar y no molestar. Si quieres tocar acústico, pues toca directamente sin cables, que aunque no es lo mismo, algo se parece.

Bien, el fin de los amplug es uno: PORTABILIDAD. Nada más, ni sonido, ni tener jacks para engancharlo a un ampli ni nada de nada. Está claro que no va a reemplazar a tu ampli, tengas cual tengas, así que eso, se busca portabilidad, versatilidad, comodidad. Luego ya vendrán en segundo plano sonido y otras cosas.


CUÁL COMPRO?

Recomiendo el METAL porque es el mejor en temas de distorsión, un sonido muy conseguido y que te sorprende. La única pega es que no puedes poner un sonido sin distorsión, ya que aunque pongas al mínimo la ganancia, sigue sonando un poco distorsionado, y no suena bien si quieres emular un sonido acústico. Así que es básicamente para tocar con distorsión sí o sí. Sólo tiene 3 ruedas: volúmen (al que quieres que suene por los auriculares), tono (más/menos brillo en el sonido, ya sabéis, o que suene apagado y suenen "más los bajos" por así decirlo o que suene super "chillón", recogiendo mucho más sonido, con mucho brillo) y la de ganancia (distorsión, que incluso al mínimo sigue dando suficiente distorsión como para que no suene limpio el sonido como en acústico).

Los que son para tocar acústico los descarto completamente a menos que sólo toques canciones acústicas. Está claro que buscas portablidad y no molestar a los demás. Si quieres tocar clean, pues toca sin nada enganchado, es lo mejor. No te gastes 40€ en un aparato que te va a dar un poco más de sonido y amplificación. Más o menos buscas el amplug para emergencias o cuando te da pereza conectar cables y demás, así que el amplug que sólo de acústicos o que se centre mucho en clean, me parece un poco absurdo.

Lo mejor del amplug es sin duda alguna la portabilidad que tiene. Es impresionante lo cómodo que es. Simplemente conectas el aparato directamente a la guitarra, SIN cables de por medio, y te queda ahí pegado a la guitarra. No pesa nada además. Yo uso una stratocaster y a lo mejor encaja mejor en ese tipo de agujeros para los jack que en los que son planos, como los de las Gibson SG por ejemplo. Una vez lo has enganchado, te pones auriculares, los conectas a la toma de jack del amplug, lo enciendes, y listo. No necesitas nada más: guitarra, amplug, auriculares. Ni un elemento más. Y ES POR ESO que descarto totalmente las opiniones de la gente que dice que es mejor tal aparato que cuesta 20€ más porque el sonido es mejor y no se qué. El amplug es único en su "especie" xD, lo mejor en portabilidad, así que es 100% diferente de cualquier otro aparato "portable", como el V-Amp mini o algunos de los que he visto. Lo dicho, SON DIFERENTES.


Yo probé en la tienda el METAL y el LEAD, y me quedo con el METAL, es algo mejor. Me gustó mucho el sonido. Luego lo probé en mi casa y me pareció algo peor, un impresión más bien negativa. Pero al siguiente día lo volví a probar y al final te acostumbras al sonido, que no es nada malo, y está MUY MUY bien para lo pequeño y portable que es.

Otro punto a favor es la entrada AUX, que te permite conectar un mp3 o tu móvil/smarphone o lo que sea al amplug y poner una backing track.

EN RESUMEN, lo mejor en portabilidad que hay en el mercado, es una maravilla poder levantarse sin tener cuidado de no tirar de tal cable, puedes andar con la guitarra de un lado a otro sin problemas de cables, es super ligero y pequeño. Un sonido BRUTAL para lo portable que es y encima tiene entrada de audio para reproducir backing track mientras tocas encima de ella. Un LUJO, para el día a día y para los viajes.


Responderé ahora a varias preguntas:

Cuál es el mejor de ellos?
El de METAL, mejor sonido de distorsión de todos los que hay, solo que no tiene un clean limpio, siempre suena algo distorsionado (y ese es el fin, no?).

Puedo conectarlo al ampli?
Claro, es como una pedalera, igualito, una entrada y una salida (del jack de auriculares, no de los gordos de guitarras). Me parece un poco absurdo conectarlo al ampli la verdad, pierede su principal cualidad, que es la portabilidad.

Reservo 20€ más y me compro otro aparato mejor?
NO hay otro aparato DEL ESTILO mejor, por ahora. Los amplug son diferentes al resto por su portabilidad. Si te compras un V-Amp mini o pedaleras mini o multiefectos "OnTheGo" o cualquier otro aparato parecido, vas a echar en falta la comodidad de no usar cables y la movilidad que tienes. Es que si quieres un amplug, es porque buscas algo muy portable para viajes o para cuando no tengas ganas de conectar cables ni nada. Por eso, los supuestos "competidores" del amplug, en mi opinión, son productos bastante diferentes y que se alejan de la practicidad del amplug.

Eso es todo, mi nota: 8/10.

Por cierto, el amplug necesita 2 pilas AAA, y se supone que unas buenas te duran 20h.

SALUDOS a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo