Amplitube2+los consejos de walls ¿sonidazo este mp3?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 16/04/2009
quiero dar las gracias a walls por decirme que tirase a la basura el t racks y usara izotrope,realmente no tiene nada que ver uno con el otro,me gustaria que me dijesen si suena bien esta grabacion,he usado el amplitube,llevo un tiempo dedicando tiempo a mejorar el sonido de las grabaciones.saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rokera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 16/04/2009
tony en mi humilde opinión el sonido es totalmente "hueco", carente totalmente de cuerpo y me temo que es por el tipo de guitarra que estás utilizando más que por la eq. Estaría guay si pudieras probar el mismo preset con otro tipo de guitarra.

Para mi gusto el tilo solo suena bien con distorsión tipo high gain y efectos. Así más en crudo, pues como que es demasiado insulso...
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 16/04/2009
A mi me ha gustado bastante, me recuerda al sonido que Gilbert usaba en los 90. Sonidazo diría yo, pero hay gente que no le gusta.
:saludo:
Subir
angakok
#4 por angakok el 16/04/2009
La verdad es que en mi equipo suena muy bien Toni,no puedo ponerte ninguna pega,ya que lo único que te puedo decir es lo de siempre,que me resultan muy agudas las guitarras solistas,PERO es verdad que en esta grabación,a medida que pasa el tema no parecen que esten tan agudas como otras veces,la verdad es que tienen una distorsión aguda para mi gusto,pero agradable al oido..............es decir,que no te puedo ayudar mucho tronk!!!
Un abrazo monstruo!!!:ok::saludo:
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 16/04/2009
toni ponte ese preset asi lo pruebo con mi nueva fender por favor siii? :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 16/04/2009
como no,ahi lo tienes hermano
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset.rar
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 16/04/2009
Hea mi tigre toño esta chilo ese sonido me agrada, muy bueno!!!:aplausos:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 17/04/2009
a mi tambien me suena muy claptoniano ese preset, tengo que probarlo
por cierto ya descargue el amplitube fender y esta de lujo, te lo recomiendo bastante, creo que yo tirare a la basura mi POD
Un saludo!!
Subir
frasco
#9 por frasco el 17/04/2009
Joder....

buen sonido, me gusta el preset, definición y nitidez con ese punto crujiente donde hace falta. (supongo que tus dedos tendrán mucho que ver en este aspecto)

Opinar sobre sonidos es dificil porque es cuestión de gustos, pero no podemos decir que suene mal, a mi modo de ver no le falta garra.

Enhorabuena.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 17/04/2009
gracias a todos,cierto que yo tengo todas las extensiones del amplitube2,creo que no me falta ninguna,ciertamente no se puede comparar el gearbox con el amplitube2 por que no hay ni punto de comparacion,estos programas van encaminados a emular los amplificadores de valvulas,cosa que los pod suenan frios,digitales aunque eso si,tienen muy buenas simulaciones de altavoces y muy malas a la hora de emular cabezas de valvulas
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 17/04/2009
Sonidazo socio. :ok:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 18/04/2009
gracias tigre :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo