AMPLITUBE2 y OVERLOUD TH-1 dos improvisaciones probando los mejores programas para grabar guitarras.

  • 2
hanjel
#13 por hanjel el 23/12/2009
perdon por mi ignorancia este post me interesa bastante pero que es TH1?

fran[/B] yo logre ponerlo como standalone ayer mismo uso nuendo y cubase y lo que tienes que hacer es buscarlo como plugin desde el directorio para agregralo al secuenciador supongo que en los demas sera asi tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 25/12/2009
Dr. Bender escribió:
buenos sonidos, aunque estoy con olmost. he bajado el overloud y puedes sacar un mejor sonido y con más pegada.

yo ahora mismo tengo el podfarm, el amplitube2, el amplitube jimmy y el metal, el GTR 3.0 y el overloud. El podfarm es el que veo en conjunto mejor, sobretodo en el apartado efectos. Aún investigo los demás, a ver si me animo y hago como tú y subo una comparativa y le echamos un vistazo.

toni si tienes por ahi esa base de bateria que te has currao pasamela y eso que me ahorro :D

¿que bateria?la de las dos muestras?
a que bateria os referias tu y olmost?
---------------------------------
hanjel escribió:
perdon por mi ignorancia este post me interesa bastante pero que es TH1?

fran[/B] yo logre ponerlo como standalone ayer mismo uso nuendo y cubase y lo que tienes que hacer es buscarlo como plugin desde el directorio para agregralo al secuenciador supongo que en los demas sera asi tambien.

el "OVERLOUD TH1" es un programa similar al amplitube,guitar rig,revalver etc que permite enchufar la guitarra al ordenador y tocar,lo que ocurre con este es que entrega un sonido muy similar al de un amplificador de valvulas y es por eso que gusta tanto a mucha gente,tengo por ahi un amigo que tuvo un axe fx que lo vendio y me dijo que lo vendio por que preferia el overloud th1,no se,pero creo que mi amigo esta un poco colgao
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
La verdad que el TH1 va de lujo, las distorsiones son muy buenas, pero sin embargo yo uso mucho más el amplitube 2, es más sintético pero a la vez más elegante, los chorus o delays me gustan muchísimo.

Ahora llevo un par de dias con el Pod Farm y no lo logro dominar (la parte técnica) ya que es muy sencillo y facilmente se puede sonar bien sin comerse mucho el coco.

Una pregunta Juanjo, me pillé hace un par de dias el PodStudio UX2, y no consigo hacerlo sonar "independiente" osea, standalone, sabes si hay que activar algo en la configuración ? Por que como VST a través del cubase funciona perfectamente.

Salu2s :brindis:


el pod farm es el que mejor suena de todos los que he probado en calidad de sonido y limpieza,pero es el que suena mas digital de todos.
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Toni, buen aporte, siempre es bueno oir en primera línea una comparación de los programas éstos. Yo he sacado unas claras conclusiones de tus impros:

El grabado con amplitube me gusta más el sonido solista y nada el sonido rítmico.

Curiosamente con el grabado con el overloud me pasa todo lo contrario, la guitarra rítmica me ha dejado flipado y el sonido de la solista no me acaba de convencer.

Podrías probar a hacer una impro con las rítmicas del overloud y las solistas del amplitube, a mi parecer daría un gran resultado, no?

+1 por el aporte.



Saludos.


gracias rafa,tendre que probarlo y subir alguna muestra ejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo