Amplitube y sound blaster live 5.1

chioabyss
#1 por chioabyss el 10/04/2010
Hola, a ver si podeis ayudarme por favor,
Antes consegui a duras penas que me funcionara el amplitube con la tarjeta integrada de mi placa. El sonido era malo, mucho ruido y retardo, por lo que me pille de segunda mano una sound blaster 5.1 live.

La tarjeta va bien, escucho musica con ella, ha mejorado el sonido y tal, pero sin embargo el amplitube no me funciona.

NI siquiera aparecen las líneas en el INPUT LEVEL o el OUTPUT LEVEL. De hecho ni siquiera escucho la guitarra en limpio a través del pc.
Tengo la guitarra enchfada a la entrada de linea e instalado el asio.

Alguna sugerencia?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 10/04/2010
Si no escuchas la guitarra en limpio por la linea de entrada asumiendo que sabes como hacerla sonar por el line in sin programas imagino la tendrás con drivers viejos o mal instalados. Que sistema operativo tienes?
Subir
chioabyss
#3 por chioabyss el 11/04/2010
windows xp.
He instalado los drivers que vienen en el cd (dwe 2001). He ido a la web de creative,pero no está la tarjeta, no sé donde buscar los drivers actualizados.
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 11/04/2010
Yo tengo una Sound Blaster Audugi y solo consigo que funcionen los Amplitube hasta el Amplitube 2, los demás no consigo que funcionen.

Mirando por Internet creo que Sound Blaster tiene sus propios Asio y sus tarjetas no son compatibles con Asio4 all.

Si consigues una solución te agradecería que lo comentaras por aquí.

Saludos.
Subir
hate
#5 por hate el 11/04/2010
Yo tengo la sound blaster 5.1 live y tenia tambien problemas pero le instale los asio y probando configuraciones e conseguido que el amlitube 3 suene decente lo unico es que le tengo que subir el noise gate para quitar el ruido de fondo, mirate si la entrada que tienes puesta para grabar es la entrada de linea, a mi me a pasado a veces que estaba puesta en micro y por eso no suena la guitarra.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 11/04/2010
rolum escribió:
Yo tengo una Sound Blaster Audugi y solo consigo que funcionen los Amplitube hasta el Amplitube 2, los demás no consigo que funcionen.

Mirando por Internet creo que Sound Blaster tiene sus propios Asio y sus tarjetas no son compatibles con Asio4 all.

Si consigues una solución te agradecería que lo comentaras por aquí.

Saludos.
Correcto y hasta donde sepa estos son los dichosos drivers:
http://www.kxproject.com/

Las tarjetas que soporta:
http://www.kxproject.com/faq.php?language=en#Q15

Saludos
Subir
chioabyss
#7 por chioabyss el 11/04/2010
bueno, ya por lo menos consigo que suene la guitarra en limpio.
Ahjora lo que no va es el amplitube (ni el gujitar rig). NO ´consigo que suenen los amps del amplitube ni nada. Ahora el INPUT LINE y el OUTPUT LINE sai que les llega señal, pero nada, no funciona correctamente.

¿?¿?¿?¿

TEngo instalado los drivers del ASIO.
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 11/04/2010
Chioabyss escribió:
bueno, ya por lo menos consigo que suene la guitarra en limpio.
Ahjora lo que no va es el amplitube (ni el gujitar rig). NO ´consigo que suenen los amps del amplitube ni nada. Ahora el INPUT LINE y el OUTPUT LINE sai que les llega señal, pero nada, no funciona correctamente.

¿?¿?¿?¿

TEngo instalado los drivers del ASIO.
Si llega la señal lo mas probable es que tengas mal asignada la salida en el propio programa, ve probando las diferentes salidas. Recuerda que esas tarjetas al tener tantas entradas y salida los programas seleccionan las primeras de las listas sin importar si son o no las correctas.
Subir
airborn
#9 por airborn el 30/04/2010
en al soundblaster de mi hermano , siendoq es antiguisima , le puse los asio 4all y suena impecable sin retardo ni ruido :S .. q raro
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 30/04/2010
Airborn escribió:
en al soundblaster de mi hermano , siendoq es antiguisima , le puse los asio 4all y suena impecable sin retardo ni ruido :S .. q raro
Que sound blaster es?
Subir
chioabyss
#11 por chioabyss el 30/04/2010
ya lo souicione, no se carajo hice, pero se oye muy bien
Gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo