Amplitube o POD

hate
#1 por hate el 03/04/2010
Hola compañeros,
Despues de mucho probar con el Amplitube no consigo que me suene del todo bien, supongo que la tarjeta de sonido de mi pc es la culpable, asi que me e planteado comprarme una POD en concreto la Line 6 POD X3 live
Mis preguntas son:
-Compro la POD o una tarjeta de sonido mejor?
-Que suena mejor el Amplitube 3 o la Line 6 POD X3 live?
-Y por ultimo, con la POD tendre los mismos problemas de ruidos, latencia etc.. al grabar en el pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/04/2010
el pod es una interface de audio tambien, por lo cual ya no necesitaras tu tarjeta integrada en el pc, conectas los altavoces en el pod y listos...usas sus drivers asio y se acaban los problemas de latencia...

la x3 live es una pedalera para directo, no me gusta mucho personalmente en comparacion con las boss gt-10, pero estan muy que muy requetebien...suenan muy decentes...

ahora, si lo quieres para casa, lo mismo con una tarjeta de audio decente de unos 80 leuros y con un guitar rig 4 tienes de sobra...si eres muy macarra y grunge a lo greenday el overloud TH1 da unos sonidos muy buenos como vst en ese terreno...

el amplitube 3 tambien esta muy bien, usandolo con una tarjeta de audio dedicada con drivers asio y no usando la de la placa base con los asio4all, pero sigue teniendo muy poco control del sonido en comparacion con guitar rig...

son 2 cosas diferentes, una pedalera o una tarjeta para usar vsts...
Subir
hate
#3 por hate el 04/04/2010
Muchas gracias por tu respuesta, seguire informandome sobre POD ya que mi pc es algo antiguo y seguramente no merezca la pena comprar una tarjeta, ademas asi si toco fuera de casa puedo llevar mis dist conmigo, ahora me as puesto en duda entre la line 6 POD x3 live o la Boss gt10. Tu usas alguna?? si la usas puedes subir alguna demo de alguna distorcion.
Gracias de nuevo
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 04/04/2010
A mi el Amplitube 3 directamente me flipa en colores.......

Hasta el momento es lo mejor que he escuchado con mucha diferencia.............

Ni Guitar Rig, ni GTR, ni PODs ni nada similar..........

Saludos!!
Subir
olmost
#5 por olmost el 05/04/2010
Hombre pillarse una X3 live para tocar en casa, es un trasto que te va a estorbar casi seguro. Si es SOLO para grabar en casa, puedes pillarte un interfaz de sonido, incluso un PodStudio, que te sirve como interfaz y te viene con el podfarm (el software del pod), y así puedes tener el podfarm y el amplitube.
Subir
hate
#6 por hate el 05/04/2010
Gracias compañeros pero sigo con mi duda (joderrr q hago) ahora mismo seria solo para la casa pero no descarto volver a tocar en un grupo por eso pense en la POD no quiero comprar una cosa ahora y tener que comprar luego otra, tu que usas olmost? e estado escuchando tus myspace y suenan bien.
Subir
olmost
#7 por olmost el 05/04/2010
Pues lo que esta en mis mysaces está hecho con podfarm, ya que yo tengo un toneport ux1.

Esto te posibilita cargar otros plugins, como amplitube, guitar rig, th1, etc.

Hombre, si crees que puedes tocar con un grupo, el X3 live es de lo mejorcito, pero esta para eso, directo. Auqnue en casa puedes usarlo como interfaz de audio, ya que el "interior" es como un toneport.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo