Amplitube PC vs iPad

Oaransan
#1 por Oaransan el 24/08/2012
Hola, una pregunta que miente intrigado sobre este tipo de programitas emuladores de amplis para ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Reaulta que tengo instalado el Amplitube Fender en PC y en iPad y no sé si es que no sé configurarlo en el PC pero es que en el iPad e incluso en el iPhone suena estupendamente y en el PC suena como sin brillo, sin pegada, sin presencia... Creo que lo tengo bien configurado, la verdad... Os pasa a vosotros también. Tengo el amplitube 3 y muchos amplis me suenan bien pero soy muy de Fender y las emigraciones del amplitube Fender me suenan fatal en PC. Pensaba que en iPhone sería un juguete y en PC estaría bien y me encuentro justo lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
UDKOX
#2 por UDKOX el 24/08/2012
Pues no lo uso ese programa, pero yo tambien diria que en el PC sonaria mejor... En el PC usas presets o lo configuras tu ? Es la ultima version ? Es original ?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 25/08/2012
el amplitube ipad es una version reducida del amplitube...;)
Subir
Oaransan
#4 por Oaransan el 25/08/2012
Pues la verdad, me suena mejor en el iPad. Aunque ayer estuve trasteando en el PC y también conseguí buenos sonidos, pero había que trastear mucho más. Con eualizadores y eso. Los preste de los Dender suenan sin pegada, como apagados y sin brillo.
Subir
Oaransan
#5 por Oaransan el 25/08/2012
Ah, gracias. Y sí, es original y la última versión.
Subir
UDKOX
#6 por UDKOX el 25/08/2012
No estaria mal que pusieses una prueba de sonido de ambas para comparar... De todas maneras, la version de PC es full o es un trial ? Lo digo porque igual trae limitaciones y por eso se oye mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo