Amplitube, Guitar rig en Windows7

ronsdell
#1 por ronsdell el 23/11/2009
Hola gente. A ver, llevo algo así como un año usando amplitube 2 y guitar rig 2 (más el 1º que el 2º) en un portatil con Xp, usando por supuesto los drivers asio4all y me funcionaba a la perfección, sin latencia y con buen sonido.
Ahora he actualizado el sistema operativo a windows 7 y el tema está en que el amplitube si que me reconoce los drvers. En el audio setup me aparece Asio y como input audio interface el asio4all. Decir para más información que he estado usando un cable lightsnake, que no es más que un cable con una entrda jack y la salida USB. Bueno pues ahora no m funciona. El programa emite un ruido terrible cuando rasgo mi guitarra.
El guitar rig directamente ni se abre y también he probado el revalver y tampoco se me abre. Me aparece un error en los dos.

Por favor si alguien tiene este problema o me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

PD. He instalado los últimos drivers que había, creo que 2.9

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the loner
#2 por the loner el 23/11/2009
Hola!
¿Has desinstalado los programas y los has vuelto a instalar después de actualizar el S.O. a Windows 7?
Supongo que ya lo habrás hecho, pero bueno para eliminar posibilidades.
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 23/11/2009
a mi ambos programas me va bien en windows 7, lo que ocurre que el amplitube, tiene un poco de retardo, pero por que tampoco me he puesto a ver el por que de eso, pero funcionar, me funciona perfectamente.
Subir
sanchin
#4 por sanchin el 05/02/2010
Que tal, en mi blog he realizado un tutorial sobre como hacer que guitar rig suene en windows 7, nota que al final del tutorial tengo el mismo problema del sonido terrible al tocar las cuerdas, encontre una rara solución que almenos a mi me sirvió.

Ir a mi blog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo