Amplitube,editar pista de audio

ignacio40309782
#1 por ignacio40309782 el 21/05/2011
hola queria decirles que ace poco adquiri el programa amplitube 2(el 2 por que mi pc no es muy buena)y que en unos dias me voy a comprar una guitarra electrica ya que tengo una acustica asta ahora.y yo queria ir probando los efectos,amplificadores y etc.y queria saber si en vez de tocar en tiempo real con una guitarra e ir poniendo los efectos,si no podria editar una pista de audio en el que alla o una grabacion de mi guitarra echa con mi mp3 o si no una cancion.ya que no tengo la guitarra todavia y quiero ir provando los efectos.ademas quiero que me digan como hacerlo xD gracias....:saludo:

pd:si esto es repetido o parecido a otro diganme el link de lo otro,por que busque mucho y no aparecio nada:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
watts
#2 por watts el 22/05/2011
Hola, cualquier cancion o cualquier sonido que tengas en mp3 o en wav lo puedes descargar en el amplitube con la tecla ¨load¨de la barra del multipistas.Puedes hacerlo en un canal limpio o en un canal con amplis y efectos,simplemente cojiendolo con el raton,una vez que aparece en la lista.Si lo haces en limpio y tecleas amplitube te aparece en la ventana todas las opciones del amplitube.Para que te suene bien deberias hacerte con un guitar-link,para conectar la guitarra al PC.Te aconsejo que leas el manual en español que te lo explica claramente.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo