Amplitube 3

  • 1
ecodalia
#1 por ecodalia el 17/01/2010
sabeis ya algo de este programa?? del amplitube 3??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 18/01/2010
Hola.
Sale para mediados de Febrero, sobre 269 pavos.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 18/01/2010
avisarme cuando le metan el corcho,para probarlo,saludos.
Subir
antber
#4 por antber el 28/02/2010
ya está disponible
Subir
ecodalia
#5 por ecodalia el 28/02/2010
ya lo tengo!! con corcho y todo!
Está genial!!!
Subir
Corolla
#6 por Corolla el 03/03/2010
hola.
todavia no he hecho muchas exploraciones con él... pero si puedo aportar algunos puntos positivos a esta nueva versión.
Como era de esperar las simulaciones sin saturación son cojonudas.... los sonidos limpios suenan ESPECTACULAR, y tambien se ha logrado un pasito mas en las distorsiones acercandonse cada vez mas al sonido valvulero que tanto nos gusta. Me ha gustado tambien que importa automaticamente todos los presets le la serie Amplitube, por lo que desde el mimo lugar accedemos a todos nuestros sonidos.... e incluso los mejora!!!! probad!!!!
Como punto negativo... la verdad es que este programa se merienda muchos recursos (mi maquina quizá es obsoleta) no lo he podido rular correctamente como plug in desde cubase.... sobre todo en sonidos que incorporen mucha reveb (joder!!! a la mierda los presets de Malmsteen), pero es interesante la opción de bajar la calidad (parte superior HIGH-MED-LOW) colocandolo en mi caso en MED funciona a la perfección.... pero el pecado lleva a la penitencia.... no percibimos nada cuando lo oimos... pero desgraciadamente la calidad baja cuando realizamos una grabación.
Quedo a la espera de que alguien confirme si funciona mejor con un PC mas potente... porque la verdad este programa lo necesita sobre todo si queremos incorporarlo a Cubase, Pro Tool o Nuendo.
Os comentaré mas cuando lo pruebe con mas profundidad.
Saludos.
Subir
mfeijo757
#7 por mfeijo757 el 10/03/2010
Hola a todos

yo también soy un fan de amplitube.

tengo instalado el 2 en todas sus modalidades.
conociendo por este foro la salida del 3 me lanze a conseguirlo e instalarlo.
ya he visto algunos videos en la red de peña trasteando con el programa y la verdad que es mas completo que el 2 (como no podía ser de otra manera)
habrá que ponerse las pilas para familiarizarse con todo ello.

lo unico que he detectado y espero que me lo corroboreis vosotros es la dificultad para el uso de la grabación o cargar los backingtracks.
me explico.

en la interfaz del usuario, han puesto abajo de todo los botones de play, record, etc. de manera que aún poniendo la pantalla completa quedan fuera de sitio (muy abajo y tapado por la barra de tareas) para visualizar el puntero del ratón.
de hecho, tengo que poner la barra de tareas de windows que se oculte automaticamente para poder verlo con claridad.

alguien le pasa lo mismo?
alguien sabe alguna manera de corregirlo y que la pantalla completa cubra la barra de tareas también ?


gracias por adelantado !
Subir
ecodalia
#8 por ecodalia el 11/03/2010
El programa lo han hecho para una resolución alta de pantalla, a mi me pasa igual.


mfeijo757 escribió:
Hola a todos

lo unico que he detectado y espero que me lo corroboreis vosotros es la dificultad para el uso de la grabación o cargar los backingtracks.
me explico.

en la interfaz del usuario, han puesto abajo de todo los botones de play, record, etc. de manera que aún poniendo la pantalla completa quedan fuera de sitio (muy abajo y tapado por la barra de tareas) para visualizar el puntero del ratón.
de hecho, tengo que poner la barra de tareas de windows que se oculte automaticamente para poder verlo con claridad.

alguien le pasa lo mismo?
alguien sabe alguna manera de corregirlo y que la pantalla completa cubra la barra de tareas también ?


gracias por adelantado !
Subir
mfeijo757
#9 por mfeijo757 el 12/03/2010
ecodalia escribió:
El programa lo han hecho para una resolución alta de pantalla, a mi me pasa igual.


Hola Ecodalia

resolución alta ???

humm.... creo que no va por ahi.

ayer trasteando pude modificarlo en windows XP con las opciones de la barra de tareas. Ahora se antepone la interfaz del amplitube a la barra de tareas de modo que ya no es necesario ocultarla pues se ve todo con claridad. si te interesa dimelo pues ahora mismo estoy utilizando el windows 7 (chequeo el xp y te envio la opción)
En windows 7 todavía no he sido capaz de hacer lo mismo.

aunque insisto que a la hora de cargar backingtracks me parece que no lo han mejorado mucho.
siempre se me acaba colgando el programa cuando intento cambiar el backingtrack.
Creo recordar que había un manual por ahi y será cuestión de mirarselo.


saludos
Subir
ecodalia
#10 por ecodalia el 15/03/2010
yo en el 7, lo veo entero.
En el portatil tengo el XP, y en ese se come un poco la pantalla por debajo, pero como tampoco uso el partatil, pues no le he dado vidilla.
Como te digo en el 7, si se ve la pantalla completa. Un saludo.
Subir
pawel
#11 por pawel el 16/03/2010
ecodalia escribió:
yo en el 7, lo veo entero.
En el portatil tengo el XP, y en ese se come un poco la pantalla por debajo, pero como tampoco uso el partatil, pues no le he dado vidilla.
Como te digo en el 7, si se ve la pantalla completa. Un saludo.


Hola me podeis pasar por privado algún link para poder bajarme la version freeware para windows 7 64 bit :p ?
Gracias.
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 17/03/2010
ecodalia escribió:
yo en el 7, lo veo entero.
En el portatil tengo el XP, y en ese se come un poco la pantalla por debajo, pero como tampoco uso el partatil, pues no le he dado vidilla.
Como te digo en el 7, si se ve la pantalla completa. Un saludo.


Hola Ecodalia

te envio capturas de mi problema

.-dos configuraciones distintas de la barra de tareas

para poder trabajar con la botonera de la platina tengo que ocultar la barra de tareas como en la segunda foto. no se como leches hacer para que se sobreponga el programa a la barra de tareas y la tape.

.-te envio también captura con la resolución de la pantalla. (por el comentario anterior)

.-por último, te envio captura de como me queda a pantalla completa. fijate que se desdobla la imagen en el margen derecho. os pasa a vosotros?

luego paso el número de cuenta para la minuta del informatico. je je


saludos

PD: no escribas mucho por aqui que tienes un portatil y no lo usas que te toman la matricula enseguida. jajajajajajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
7pantalla 1.jpg
7pantalla 2.jpg
7pantalla 3.jpg
7pantalla 4.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo