Amplitube 3: El Output level esta muerto

  • 1
Mikelo Fuzz
#1 por Mikelo Fuzz el 11/06/2013
Ayer estaba tranquilamente tocando con el Amplitube, lo cerre para escuchar música y a lo que lo vuelvo abrir no se oye nada.
El Input level si que recibe señal pero el output level no saca nada y no se escucha nada.
¿Cual puede ser el probelma? Los drivers estan bien configurados.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 11/06/2013
En programas similares el problema es que usan de forma exclusiva la tarjeta de audio del PC.
Al momento de cerrarlo, poner música y nuevamente abrir el programa perdió el control exclusivo de la tarjeta de audio, ese suele ser el problema. Intenta cerrar todos los programas abiertos (que ocupen de alguna forma la tarjeta de audio) y abre el programa amplitube, si está todo bien configurado como mencionas funcionara con normalidad.

Si mal no recuerdo el programa Amplitube trae su propio reproductor de archivos mp3, no habría necesidad de cerrarlo.

Saludos :brindis:
Subir
1
Mikelo Fuzz
#3 por Mikelo Fuzz el 11/06/2013
Vale, como no encontré solución a eso decidí reinstalar y volver a instalar (lo típico), ahora hay output level pero sale un ruido horrible que ya me era familiar pero que no recuerdo como solucuionarlo T_T
PD: tengo los drivers ASIO que llevo usando siempre, no creo que sea eso
Un saludo
Subir
sergiorotten
#4 por sergiorotten el 19/12/2013
Vaya, pues subo este topic para volver a preguntar sobre lo mismo, a ver si alguien sabe cómo resolverlo sin necesidad de reinstalar.

EL OUTPUT DEL AMPLITUBE SE HA JODIDO! Sí le entra señal por el input, pero el output no hace nada. Para descartar cosas:

- tengo un pod Line 6 UX2 que FUNCIONA a la perfección con otros programas como Pod Farm y Guitar Rig, sin embargo con el amplitube las agujas no se mueven, como si no llegara sonido aunque el INPUT del amplitube si se mueve cuando toco
- He actualizado todos los drivers del UX2 con lo que tengo los más actuales
- Tengo bien configurado los drivers en el amplitube, todo como siempre.
- HASTA AYER ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE, Y LLEVO 2 AÑOS ASÍ SIN PROBLEMAS, y de repente, ha dejado de funcionar. Ayer creo que le di al MUTE para apagar el sonido y después cerré el programa, pero vamos, que ahora no lo tengo puesto, no sé.... igual es una chorrada, pero no va
Subir
sergiorotten
#5 por sergiorotten el 21/12/2013
¿A nadie le ha pasado? joder, qué cosa más rara, el output no funciona y por lo tanto no se oye nada! el input sí recibe señal, y no encuentro ninguna solución al problema por internet.....
Subir
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 21/12/2013
Ante la duda, lo primero siempre es desinstalar, borrar todos los archvos de configuración y volver a instalar.
El amplitube siempre ha tenido algunos bugs muy molestos, como uno que tuve yo que cada vez que quería guardar un preset en un efecto de rack se colgaba. Puede que este sea otro.
Subir
sergiorotten
#7 por sergiorotten el 21/12/2013
Gracias Fatman, ya probé a desinstalar y volver a instalar y sigue igual. Eso sí, no borré los archivos de configuración que dices... ¿Eso hay que hacerlo manualmente no? Es que tenía miedo de borrar los presets que tengo, que me costó muchísimo hacermelos.... Voy a intentarlo, supongo que será todo lo que queda en el directorio de instalación del programa y guardaré los presets por ahí en otra carpeta....
Subir
sergiorotten
#8 por sergiorotten el 21/12/2013
Nada, desinstalo, borro toda la carpeta de IK Multimedia, vuelvo a instalar y la cosa sigue igual..... :suicidio:
Subir
Fatman_1987
#9 por Fatman_1987 el 21/12/2013
Si tienes Windows 7, prueba a meterte en "Mis Documentos/IK Multimedia/Amplitube 3" y borra todo excepto la carpeta Presets. NO hace falta que los borres definitivamente, con dejarlos en la papelera ya vale. Luego vuelve a arrancar el Ampltube a ver que pasa.
Subir
sergiorotten
#10 por sergiorotten el 21/12/2013
Gracias por contestar otra vez, tío. Tengo Windows XP, pero bueno, he hecho lo que me has dicho, he borrado todo lo del contenido de la carpeta de IK Multimedia (está en Archivos de Programa), he vuelto a instalar y nada, sigue igual, sin funcionar.

Y me funcionan todos los demás, el POD Farm, el Guitar Rig.... hasta el Amplitube Fender! Pero claro, todos los presets y todas las pistas que tengo guardadas en cubase tiran del Amplitube 3, y no me funciona!! Vaya putada, joder!
Subir
sergiorotten
#11 por sergiorotten el 21/12/2013
Vale, OK, soy un gilipollas, lo sé :lol:

RESULTA que tenía puesto el MUTE en el Tuner (afinador) y no me había dado cuenta! :jajaja:

Perdona fatman por la tontería, y gracias de todas formas por contestar. Así que ya sabeis, si no os funciona el output level no solo puede ser por tener el MUTE de arriba puesto, sino también puede ser el afinador. Es una gilipollez, sí, pero llevo dos dias buscando esa gilipollez :lol:

EDITO: Lo curioso de todo esto, es que a pesar de desinstalar y volver a instalar el programa, el MUTE se quede puesto en el afinador....
Subir
chankro
#12 por chankro el 21/12/2013
Puta madre que lo encontraras jejeje, a veces las cosas mas tontas son las que mas porsaco dan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo