Amplitube 3 y guitar link UGC102

VKOS
#1 por VKOS el 24/09/2012
Buenas vereís he estado intentando arreglar un problema y persiste y estoy a punto de comerme el guitar link y mandarlo a un lugar muy lejano.. mi problema es que el amplitube osea el input detecta el sonido pero el output no sale nada de sonido por los altavoces y me estoy mosqueando mucho, tengo vista y le puse el parche de vista para el Behringuer pero no se como solucionarlo ayuda por favor... ... ¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/09/2012
La conexion debe ser asi:

Guitarra > input Guitar Link > PC

Output Guitar Link > amplificador o auriculares.
Subir
VKOS
#3 por VKOS el 24/09/2012
ahora el amplitube se escucha por loa auriculares pero no por los altavoces sabes como cambiarlo ?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/09/2012
La unica salida de audio del Guitar Link es su OUTPUT, es decir, cualquier software de sonido que este trabajando con el Guitar Link solo sonara a travez de ese OUTPUT.
Subir
VKOS
#5 por VKOS el 24/09/2012
osea que no puedo hacer que salga a través de mis altavoces ? si no de unos que conecto al interfaz como si fuera unos auriculares?
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 24/09/2012
Cuando usas una interface de audio USB, esta reemplaza por completo tu tarjeta de audio del PC. Espero que con esto ya te quede claro.
Subir
VKOS
#7 por VKOS el 24/09/2012
otra cuestión como es posible que en amplitube metal me suene todo y en amplitube 3 normal no?
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 24/09/2012
En tu misma pregunta está tu respuesta. Si con una versión funciona todo bien y con la otra no, entonces debe de haber algo malo con esa versión, tal vez alguna opción mal configurada.
Subir
VKOS
#9 por VKOS el 24/09/2012
lo he comprobado en Audio MIDI Setting están igual por eso el quiz de la cuestión...¡¡¡
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 24/09/2012
osea quieres que suene por los altavoces de tu pc pero tienes auriculares conectados en el output del guitarlink? eso no es posible... el guitarlink es una tarjeta de audio con un input y un output..el input para la guitarra(tiene el dibujito de una guitarra) y el output es para cualquier tipo de bocina( auriculares, pantallas, monitores ect.) si usas vista tienes que habilitar y colocar como predeterminado al guitarlink.. y se habilitara y se escuchara...
Subir
VKOS
#11 por VKOS el 25/09/2012
gracias daniel07 todo hecho y en marcha :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo