Amplitube 2 y 3 en modo stand alone no funcionan.

tuato
#1 por tuato el 24/01/2013
Wenas, normalmente uso amplitube a traves del cubase para las grabaciones, pero cuando lo quiero usar en modo standalone no consigo que suena absolutamente nada, ni siquiera veo que haya señal de entrada desde mi guitarra. He probado todas las configuraciones posibles en el apartado de audio, pero no hay manera, no se si estaré haciendo algo mal o simplemente me falta algún añadido de software para que eso suena de una maldita vez. A ver si alguien de aquí me saca de dudas y podemos solucionar el problema. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 24/01/2013
Hola tuato.

Has probado a cuando abres el amplitube en modo standalone, hacer lo siguiente?

Sabes que suele tener dos pistas la base y la que tu grabas, bien donde tu grabas hay un altavoz en el lado, bueno te dejo una imagen.

05eb24ef8660bb43cab93bbea87b9-1536436.png

Cuando quieras que suene la guitarra pulsa ese altavoz, y se empezara a escuchar.

Espero sea eso, un saludo
Subir
tuato
#3 por tuato el 25/01/2013
Creo que no me has entendido bien, en Cubase lo uso perfectamente, el problema esta cuando quiero usar el amplitube solo, sin Cubase ni nada por medio, en modo standalone. Ya se que de la otra manera es solo tener que abrir el cubase y cargarlo en una pista de audio, pero quiero usarlo como un programa autonomo.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 07/02/2014
Me sumo a la inquietud de tuato...en cubase (windows 7, 64 bits), Amplitube (versión 3.11.2) me funciona correctamente, se cargan todos los presets, pero cuando quiero usarlo stand alone, carga sólo los presets que usan el cabezal de amplitube, los otros, no los carga...yo también agradecería que alguien pueda echar luz sobre este tema...saludos...
Subir
tuato
#5 por tuato el 23/02/2014
Bueno parece ser que debido a uno de esos caprichos de la tecnología se ha arreglado "solo". el caso es que volví a intentarlo varias veces y resulta que cuando amplitube me da el mensaje de error sobre el dispositivo de audio (tarjeta de audio) lo que tuve que hacer fue desconectar la tarjeta y volverla a conectar, de ese modo ahora funciona sin problemas incluso al día siguiente sin tener que volver a ver el mensaje. Espero que sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo