Amplis valvulas

kyatsu
#1 por kyatsu el 23/12/2007
el tema en cuestion es para que los sabios del lugar(vosotros) me aconsejeis por algun amplificador a valvulas de baja potencia que m sirva para practikar n casa, algo aunq sea de 5w pero a valvulas... abia visto uno por 300 € q creo q era de valvulas... alguien conoce alguno de ese estilo y de conocer varios me recomendais alguno??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yermhan
#2 por yermhan el 23/12/2007
harley benton GA-5 suenaa muuu bien mira en la pagina de thomman, y sale por 110 euros o asi
( creo que lo dicho to bien pero ya te lo confirmaran, seguro que mas de uno te aconseja ese jeje)

Lo unico que solo tiene un canal, pero si tienes un pedal de distorsion no problem

Weno y que no tiene boton de stand by, cosa que no me trae a mi tb en asquuas, porque me he pedido un ampli que le pasa lo mismo...
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 01/01/2008
Con ese presupuesto hay muchos.
Mirate en thomman o music store y seguro que encuentras lo que necesitas
Subir
lvsadthory
#4 por lvsadthory el 29/03/2009
el blues junior
amigo, pero creo que ese es de 15n vatios,
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 29/03/2009
Pues con ese presupuesto y para casa iba a recomendarte este sin duda:
[url]http://www.*****-*********.es/blackheart-bh5-little-giant-halfstack.aspx[/url]
Pero he visto este que me ha dejado gaseado:
[url]http://www.*****-*********.es/vox-ac4tv.aspx[/url]
:saludo:
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 29/03/2009
Yo te recomiendo el Fender Vibro Champ XD. Es un clase A de 5w, totalmente a válvulas y con efectos (DSP) incluidos. El Fender Champion 600 también está muy bien, buen sonido limpio, aunque no tiene muchas opciones.
Subir
nesteel
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 30/03/2009
Dios nadie se ha dado cuenta de que el chaval hizo la consulta en 2007? :shock: vais con 2 años de retraso y digo dos porque la hizo a final de año :shock::shock::shock:
Subir
nesteel
#9 por nesteel el 30/03/2009
:colleja: :risa: :risa: :risa: :jajaja: :ups: :muro2: :oops2: :suicidio:
Subir
filomeno
#10 por filomeno el 30/03/2009
Prueba el Peavey Windsor Studio 15 w.
Subir
saiyajin
#11 por saiyajin el 30/03/2009
elfoscuro escribió:
Dios nadie se ha dado cuenta de que el chaval hizo la consulta en 2007? :shock: vais con 2 años de retraso y digo dos porque la hizo a final de año :shock::shock::shock:


Esto me recuerda en otro foro que hicieron un concurso, y después de haber dado ya los ganadores aún había gente participando :D .
Subir
edua33
#12 por edua33 el 29/12/2017
Pues yo te recomiendo el blakheart 5 w... me da igual llegar 10 años tarde.. :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo