Amplis a válvulas...

#1 por WWeigun el 06/09/2011
Saludos a todos !!
El otro día estaba probando guitarras en un negocio, y un amigo me dijo que es verdad que los amplis a válvulas son mucho mejores en cuestion de lo que es el sonido, pero que son mil veces mas fragiles que los transistores, que se rompen de cualquier golpecito, y que por ejemplo si yo uso un ampli valvular mucho tiempo hasta que se caliente, y despues lo agarro y lo alzo la valvula por dentro se parte, yo no sabia si creerle... ustedes saben algo respecto a esto ?
Gracias de antemano !
Subir
#2 por monkey-man el 06/09/2011
Son mas frágiles si, pero tampoco a ese nivel como dijo tu amigo... eso si, despues de tocar nunca toques la valvula! te quemaras el dedo. :D

Se recomienda no mover el ampli cuando toques o despues, hay que dejar que se enfrien los tubos despues de tocar para que se enfrien y no halla problema, esto es para que las valvulas duren mas y no se rompan o algo asi. Solo necesitan un poco de cuidado, tampoco es un dolor de cabeza tener uno...
Subir
#3 por Rocks90s el 06/09/2011
son mas fragiles pero tampoco para que de un golpecito se muera jajajajja, em el caso del uso es verdad, esos amplis se calientas y convierne dejarlo enfriar a la hora de transportar, como decia monkey man solo se nescecita ub minimo cuidado

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#4 por Lautarox el 07/09/2011
jajaj toma para vos que no me creias

There's a hole new world for those who want to be himselves but have never tried.

Subir
#5 por WWeigun el 07/09/2011
Vos dijiste que explotaba qliado...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo