Que amplis valvulares usables para casa y con gain?

  • 1
weder Baneado
#1 por weder el 24/03/2014
Pues eso,que lo pueda usar en casa y que no sea el tipico champion 600 con solo limpio,que suena bien pero me aburre y no me sirve para hard Rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 24/03/2014
Hay miles... para todos los bolsillos.... es necesario saber cuánto quieres gastarte..

Yo creo que un valvular pequeño para casa va bien... hay blackstar.... buguera ... vox... bad cat.... hughes & kettner... etc..
Saludos
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 24/03/2014
sobre 200 eur
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 24/03/2014
Por 200 pavos vete a por el blackstar ht1 tío suena genial, y con 1w para casa esta guay,pero por un poquito más pillas el ht5 que es más potente, son 5 w que dan muchísimo volumen. Yo en casa tocó con una Pedalera zoom g2.1u al pc, pero si tuviera que pillarme uno me iría al blackstar.
Otra opción chula y barata son los kustom defender, llevan componentes de calidad,celestion...
Subir
1
weder Baneado
#5 por weder el 24/03/2014
Gracias erik
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 24/03/2014
De nada tío !! Ah huye de los blackheart little giant esos XD
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#7 por Fran Sánchez Burguillos el 24/03/2014
Hola! Sabéis si el ht5 metal da buena caña a volumen bajito? Es que como no tiene control de master, me ha surgido la duda.
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 24/03/2014
7 y 1
En el canal sucio si pero en el limpio rompe las válvulas a más de la mitad de volumen con lo que te puede hacer temblar las paredes.
Yo lo tengo y va muy bien para casa. Le meto todo tipo de pedales y tira de maravilla además el canal sucio suena muy bi y si le metes un overdrive o un ecualizador sacas tono muy chulos para metal. Es una buena opción aunque por el precio qu cometa e compañero habría que irse al ht1 o mirar el ht5 de segunda mano
Saludos
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#9 por Fran Sánchez Burguillos el 27/03/2014
Muchas gracias compañero. Gracias por tu rápida contestación. Es que tengo un ampli a transistores, y no me termina de convencer. Y sólo toco en mi piso, por lo que no quiero que me echen los vecinos del bloque por tocar a un volumen demasiado alto!
Subir
Bretijani
#10 por Bretijani el 27/03/2014
#9
Compa yo tengo un Roland 80 GX transistor y tampoco término de encontrarle el punto, si sólo lo quieres para casa y por doscientos euros mírate los de 1y 5 watios, por lo que he leído con eso ya tienes bastante y si temes por los vecinos un ampli con buena salida emulada y posibilidad de tocar con auriculares te solucionaría el tema. Una vez mirado esto, revisa vídeos de youtube y mira comentarios de foreros para saber con cual de ellos te sería más fácil sacarle el sonido o estilo que buscas, por último ya el precio, no olvides mercado de segunda mano y listo. Es lo que te puedo aconsejar, al menos lo que yo haría, de marcas no te digo nada porque no tengo experiencia así que mejor lo dejo a otros compañeros como los que ya te han dicho algo, suerte!!!
Subir
weder Baneado
#11 por weder el 27/03/2014
También podrías meterle una pedalera a ese ampli de transistores por el canal limpio y tendrías montón de sonidos en poco espacio y a volumen controlable.
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 27/03/2014
#11
Así lo uso yo, por paleta de sonidos no será...incluso con pedalera tipo me-25 hasta te sobra el ampli y es muy cómoda, tiene salida emulada bastante aceptable, de hecho creo que me suena mejor con unos buenos auriculares que cuando la conecto al Roland, aunque será cuestión de ecualizar seguro, pero vamos que se escucha bien, también es otra opción...siempre y cuando no hayas decidido pasarte a valvular claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo