Amplis de transistores para directos pequeños

julia
#1 por julia el 02/04/2016
holaa llevo varios dias mirando amplificadores y no me decido por ninguno. tengo la opción del fender frontman 212r pero me han dicho que los materiales son malos... luego el line 6 spider IV 75 pero no acepta bien las pedaleras... entonces me gustaría que me dijeseis algunos ejemplos de amplis en torno a los 100w.

muchas gracias y saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Asier
#2 por Asier el 02/04/2016
Pues yo diría que de transistores y con esos watts, el mejor puede ser el Fender Champion 100, con 100 watts, dos conos de 12" y algún efecto incorporado. También está el Fender Mustang III v2, también de 100 watts. Y hace poco ha salido (o yo lo he descubierto hace poco) el Dean Guitars Dime D100C, también con dos conos de 12" y 100 watts. Yo sólo he probado el primero y desde luego para su precio está muy, muy bien. Quizá su único fallo sea que la distorsión es más bien chatarrera, pero si vas a tirar de pedales no hay problema. Los tres están por debajo de los 300€.
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 02/04/2016
Si te gusto el Frotman 212 yo buscaría un Fender Princeton 112 de segunda mano, suena mejor, y es mucho más resistente. Y lo encontraras en buen estado por el mismo dinero, es un amplificador muy poco valorado, aunque es increíble como suena, yo ya tengo una buena colección de valvulares con sonido limpio de calidad, y aún así no me desprendo del princeton 112.
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 03/04/2016
También el Fender Pro 185. "El twin rever de los pobres".
Sonidazo en la línea del Princeton. Yo tengo un Stage 185, de un altavoz. Lo único que si lo vas a usar para directo hazle una revisión.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 03/04/2016
Exacto, esos son de la,misma hornada, limpios increibles y mas duros que una piedra, muy bien construidos, trafos sobredimensionados y piezas de calidad, y como le metas un v30 en lugar del Eminence Legend con la pegatina Fender Design ni te cuento como suenan.
Subir
lji0041
#6 por lji0041 el 03/04/2016
Con respecto a las pedaleras. Si tu pedalera tiene una buena emulación de cabinas y amplis, también puedes usar una etapa en rack de respuesta plana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo