Amplis Singletone Y Vintage Electric: ¿Cuanto sale?

  • 2
del23159
#13 por del23159 el 06/09/2011
jejejee...joya..
ahora que miro detenidamente la foto tuya...debajo del Bogner estan los Argie ¿no?....jejeje
probaste el Bogner Alchemist...? que onda..?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 07/09/2011
jajaja exacto de echo es solo el 6769 y su caja 2x12 ( en ese momento no tenia la caja bogner todavia ).

El Alchemist lo probe, esta bueno, pero me compraria un Egnater antes que un boner chino echo por line 6, es como que no tiene ese tacto de los americanos
Subir
Newua97
#15 por Newua97 el 07/09/2011
del23159, si no otro ampli que tenes un poco mas caro que el Haze, que en mi opinión vale la pena, es el laney vc30.

Es un amplificador de 35w valvular y con un parlante de 12'', dos canales, FX loop, los canales los cambias por pedal, es ingles clase A, tiene control de brillo en el clean, unos limpios muy buenos, y ademas tiene entradas de coneccion de pantallas de 16 y 8 ohms.Eh escuchado muy buenos comentarios de él.

El precio ronda en los 1100 Dolares.

Pero lo que pienso es que estirando te 200Dolares mas tenes un equipo ingles al mismo nivel que un marshall Dsl401.

Por otra parte el cabezal haze lo había pensado pero lo descarte por que no traia FX Loop y como yo quiero ampli para rato y pedales se me iba a complicar.

Otro ampli que lo vi muy bien pero no se lo conose mucho es el Hiwatt TS20Combo : 20w, Fx Loop, Parlante de 12'', reverb, Graves/medios/agudos, Overdrive, al ser hiwatt creo que se enfocara mas en los limpios con un OD que no pase de solar a lo Gilmur... y lo mas importante es que esta $3250
en Argentina, lo cual me prece un muy buen precio.

Suerte en tu Eleccion, Saludos :saludo:
Subir
del23159
#16 por del23159 el 08/09/2011
Newua97 :"Pero lo que pienso es que estirando te 200 Dolares mas tenes un equipo ingles al mismo nivel que un marshall Dsl401" . Yo tenia entendido que DSL401 es ingles...

Lo del Haze 15 yo tambien lo puse en el freezer x la cuestion del fx-loop. Laney VC30 vi algunas criticas por ahi que decian que eran demasiado brillo en especial en los cleans.

Lo que a mi me gusta mucho...pero mucho es el Bogner Exctasy de la fotito de rocks90s, de ahi para bajo vienen Marshal JVM 410, JVM205, ENGL gigamaster 30, Mesa Mini dual Rectifier, dsl401, haze 40 me gustan las funcionalidades pero no el combo con los controles atras, haze15 tiene mucha facha pero le falta el loop y algunas otras cosas...
el problema de lo que me gusta lo tengo bastante definido... el tema es la justificacion del gasto en funcion del uso que le voy a dar....mayormente tocar en mi casa.....meter algo x la consola y tratar de mezclar con algun backing track ...eventualmente alguna zapada..pero casi seguro que x ahora no banda -(excepto previo divorcio..jajajajajaa).
Entonces la historia se reduce mucho...no mas de 30/40w a lo sumo x alguna buena oferta 50W...por eso el Haze15 con las 2 cajitas 1 x 12 era medio lo justo..me freno lo del loop por que tengo Flnager Boss+chorus ensemble boss + digital delay 3 boss + los que irian directo x el input Metal Zone, Dual Overdrive, TubeScreamer+Equalizador grafico....corro demasiado peligro de bola de ruido sin loop...

En fin ....mis intenciones quedan ahora puestas en ENGL Gigamaster 30, Mesa Mini Dual Rectifier, Marshall DSL-401 o de maximo Marshall JVM205.... de cualquier manera no hay ninguno de estos equipos en el pais hasta despues de mediados de octubre por lo menos. Asi que seguire con mi Create GX15 un ratito mas....jajajaja...!

Gracias por la bola.... :brindis:
Subir
Newua97
#17 por Newua97 el 11/12/2011
Revivo mi post gracias a una duda

No se tratar de contactarme con vintge electric y armarme un equipo nacional, q creo que seria un vintage electric nu twin superlead y una caja de 1x12 o 2x12 segun presupuesto OOhh.... irme a por un cabezal Bugera V55 y una pantalla de tambien 1 o 2x12 depende cual sea... pero no se cual me dara mejor calidad

Tambien tenia como otra alternativa el combo laney vc 30 de 1x12 pero no se bn cual de tdos elegir

Una ayuda or favor :rolleyes: :)
Subir
Newua97
#18 por Newua97 el 27/12/2011
Ya me decidi, me estirare en mi presupuesto, y me comprare un Vintage Electric Superlead con pantalla de 2x12, C/celestions o nacionales (depende el precio), ya le he enviado un mail al correo q aparecia en la pagina de VE, y estoy esperando repuesta para saber como estoy parado economicamente. Pero tengo unan sola duda, Mi estilo es en general Rock y metal, q parlantes me convienen mas, los Greenback's o los V30, desde ya gracias :) :D Saludos
Subir
del23159
#19 por del23159 el 31/12/2011
Hola de nuevo...podrian ser V30+Heritage como el JVM-410C de MArSHALL
Subir
Newua97
#20 por Newua97 el 31/12/2011
Creo q los unicos modelos de parlantes q trabaja VE son los V30 y los Greenback's, luego tbm tenes lo Grovenor's, de Eminem y los fabricados por VE.
Subir
del23159
#21 por del23159 el 31/12/2011
Entonces seran V30+greenbacks. Suerte.
Buen 2012.
:brindis:
Subir
Newua97
#22 por Newua97 el 31/12/2011
JAJA Gracias Igualmente para vos :D :brindis: :)
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 01/01/2012
creo que laburan WGS que son lo mejor pero fijate es todo un tema con el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo