Amplis pequeños...

dreamcacher
#1 por dreamcacher el 23/10/2010
Buenas, pues la cuestion, es que hace un año y poco me compre un Crate FW15r, y la verdad es que cuando me lo compre no sabia mucho de potencias de amplis... y si 15w estan bien... pero para mi casa, no puedo usarlo mas que al 1 y como mucho al 2... por lo que he decidido comprarme algo mas pequeño, he estado mirando... y tengo vistos algo, por ejemplo, en Thomann el Harley Benton GA15 de valvulas, por algo menos de 100€, tambien me han ofrecido por 50€ el Vox Pathfinder 10 de segunda mano, tengo un Pocket Pod de Line6, por lo que tampoco necesito mucha distorsion... que opiniones me dais? algun otro modelo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lenychus
#2 por lenychus el 23/10/2010
mira el piphone valve junior combo que esta de lujo suena guay es de 5w valvulas y ha bajo volumen suena superbien subiendo el volumen del ampli y bajando el de la giuitarra suena a valvulas a poco volumen yo lo tengo es cojonudo
---------------------------------
ahora que lo leo bien si te suena demasiado pues mira el blackhert de 1w que es barato le pones el altavox¡z de tu ampli y ya tienes valvulas para casa perfecto
Subir
dreamcacher
#3 por dreamcacher el 23/10/2010
En Crate FW15 tiene una pantalla de 12 pulgadas... es grandecita... por eso habia pensado que igual el conjunto era demasiado grande, aunque el cabezal de blackheart me mola... ya funcionaria bien con con el ampli, es decir le podria dar caña sin que se pusiese muy alto? porque poe ejemplo el GA5 que me habia equivocado, no era el GA15 sino el 5 Aqui el link, tiene 8 pulgadas y lo sencillo nada mas, o si el ampli me lo mermite comprarme un cabezal decentillo... aunque nose si igual es demasiado... grande 12'' para casa...

Os dejo aqui las especificaciones

El altavoz: 12" Crate Custom Design 4 ohm

Y las potencias de salida:

Overdrive Ch 86 dB ±6 dB @ 1 kHz
Clean Ch 46 dB ±6 dB @ 1 kHz
CD Input 26 dB ±2 dB
Subir
lenychus
#4 por lenychus el 26/10/2010
si no tubiera nada me compraria el blackheart de 1w cabezal y una pantalla de 12 y un pedal overdrive y ya esta . con eso parami es un combo perfecto para casa ,ahora cada uno tiene buscar su sonido.yo aun no lo he encontrado:(
Subir
sacks
#5 por sacks el 27/10/2010
fender champion 600... 5W de valvulas, es una pasada
Subir
lastdanz
#6 por lastdanz el 31/10/2010
yo sigo con mi discurso de siempre:
hay que huir de la valvulitis como de la peste

yo he probado prácticamente todos los amplis que tienen en Mat, y no he encontrado un solo ampli valvular que me saque un sonido tan limpio y "bonito" como el de los transistores

ahora bien, sigo probando valvulares cada dos por tres, porque deseo un ampli con reverb a muelles, y -por lo que sé- eso sólo lo hay en valvulares...

con esto qué quiero decir?
que con 100 pavos te sacas un microcube o un cube15, y tienes ampli para toda la vida (pequeño, para casa, of course)

PD. Si un Crate15 no lo puedes poner más que al 1-2, deberías plantearte MUY SERIAMENTE el POD
Subir
skamot
#7 por skamot el 31/10/2010
LastDanz escribió:
yo sigo con mi discurso de siempre:
hay que huir de la valvulitis como de la peste

yo he probado prácticamente todos los amplis que tienen en Mat, y no he encontrado un solo ampli valvular que me saque un sonido tan limpio y "bonito" como el de los transistores

ahora bien, sigo probando valvulares cada dos por tres, porque deseo un ampli con reverb a muelles, y -por lo que sé- eso sólo lo hay en valvulares...

con esto qué quiero decir?
que con 100 pavos te sacas un microcube o un cube15, y tienes ampli para toda la vida (pequeño, para casa, of course)

PD. Si un Crate15 no lo puedes poner más que al 1-2, deberías plantearte MUY SERIAMENTE el POD


Pues no se que amplis has probado ....

Una de dos ..

O has probado una mierda de amplis de valvulas ( recordemos que hay valvulas y valvulas )

O no tienes el oido demasiado fino ....

Esta claro, por eso los buenos guitarristas van con sus amplis de transistores a dar conciertos importantes,, o para grabar en estudio, ect.. ..

[code]Sarcasm : OFF[/code]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo