Amplis Para Principiantes

Chris
#1 por Chris el 18/12/2015
Hola a la comunidad, se que ya han hecho post de este tema pero mucha gente sigue sin saber que ampli elegir cuando van comenzando y se dejan guiar por las marcas (muchas de estas abusando de ello y vendiendo cosas realmente obscenas para su costo)...
No soy muy conocedor del medio pero por lo poco que he leído e investigado y vivido puedo decirles que no se dejen guiar por un marshall de 2500 pesos y 15 watts, si van comenzando puedes pensar que por ser marshall ya eres un músico completo pero no es así...

Anteriormente yo cometí ese error...
Gaste en un amplificador de esos que me costo alrededor de 1500 pesos y no traia mas que su canal saturado y limpio, y controles basicos de volumen, ton, etc...

Hay mejores Amplificadores por ese mismo dinero $1500 pesos mexicano o bien $2000 pesos mexicanos...
Actualmente he estado investigando sobre amplificadores, pues pienso comprar uno para mi Cort kx1q como estoy regresando de casi año y medio de inactividad pienso comprar uno para ensayar...

15 o 30 watts máximo... y ahorrar para uno de 75watts (el line 6 spider de 75 me parece una pasada por solo $5000 pesos mexicanos)
y por eso mismo hago este post, por que pienso también adquirir el de 15watts pues tiene un costo de 1500 a 2000 pesos y nos ofrece un par de efectos para comenzar a experimentar...
Si alguien tiene alguna sugerencia solo he visto dos opciones asi que me gustaria saber de mas articulos buenos ya que creo que hay muchas cosas en el mercado pero no las valoramos como se debe por que no conocemos las marcas...

Estos son los que contemplo...

Line 6 Spider de 15watts (trae afinador y 6 efectos)
Fender Champion 20/40 watts
Roland cube 20 watts (trae afinador y 9 efectos)

Alguna sugerencia? (toco desde strokes hasta cosas tipo Slipknot)
Espero que sirva para quienes tienen dudas o algo asi, no se dejen guiar por marcas aunque realmente fender y marshal son como quien dice las bestias de esto...
Hay mas marcas que no conocemos como buguera, line 6, roland, vox, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 18/12/2015
El Roland Cube suena muy bien. Otra opción son los Peavey Vypyr.
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 21/12/2015
Los roland cube van como piña, los line 6 son muy para principiantes, su tono de metal es bastante feo y no es por nada, pero si lo llevas a algun lado donde haya gente que sepa, se te rien en la cara.
Subir
1
Chris
#4 por Chris el 21/12/2015
Gracias Lucas, justo ese tipo de informacion es la que le sirve a la gente, por ejemplo yo tenia pensado juntar para un line 6 de 75watts pero ahora con lo que me has comentado buscare mas opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo