Amplis para metal????

• 1
#1 por gevorro666 el 22/01/2012
hola metaleros, busco un ampli para metal. pero que no sea a valvulas. pero menos de 300€. aconsejarme amplis
Amplils:

-fender frontman 212r

-marshall mg100

-fender gdec

-line6 spider iv 75

Pasos para componer:
-Primero siéntelo, y luego, tócalo.

Subir
#2 por pyngwie el 22/01/2012
con total seguridad el line 6. yo tengo el de la 3 generacion y es un ampli cojonudo ademas de ser bastante sencillo de usar, aunque tenga un monton de gadgets. para todo en general va de lujo y para el metal en especial. un saludo.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#3 por alaridos el 23/01/2012
pa comprar un marshall mg100 bucsa un valvestate de 2ª, tendras mejores altavoces, mejor sonido y mejor calidad general de ampli.

al fender fm 212 le tendras que meter pedal de distor si o si, aparte de que el volumen por lo que he leido tiene "tope", de tal modo que cuando lo subes del 6 para arriba no solo no ganas volumen, sino que pierdes calidad de sonido

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#4 por Chanfli el 23/01/2012
Lo has puesto fácil, para metal el line6 sin duda.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#5 por skamot el 23/01/2012
Peavey vypyr ...
Subir
#6 por Ruben Yei! el 23/01/2012
Otro voto por el Peavey Vypyr!
Subir
#7 por Maikel Bunk el 23/01/2012
Yo diría que si no quieres valvulas y con ese presupuesto tienes este http://www.thomann.de/es/fender_mustang_iii.htm por 250 euros con un cono Celestion G12T y 100W de potencia y las emulaciones son bastante buenas, tiene una como de un ENGL y otra de un Rectifier que suenan bastante bien, yo tuve el Mustang II y puedes sacar unos sonidos muy burros si te pones, además conectado al pc por usb es muy versátil para editar y cargar presets de manera visual tipo guitar rig o amplitube con el programa Fender Fuse.
Subir
#8 por darkerknight el 23/01/2012
Sin duda el line 6.
Si lo que tocas es metal, el line 6 es la mejor opción. las emulaciones y efectos digitales son las mismas de los POD.
Aparte el line 6 tiene una serie de presets (más de 200) ya preestablecidos con diferentes sonidos de artistas y canciones famosas.
En cuanto a distorsiones, el spider te va a dar lo que estás buscando, desde el heavy clásico hasta el death metal más brutal.
Subir
#9 por Entrance el 23/01/2012
Peavey o sino Randall.
Subir
#10 por gevorro666 el 23/01/2012
gracias xicossssssss

Pasos para componer:

Subir
--208350--
#11 por --208350-- el 23/01/2012
Se que no está en la lista, pero lo han dicho ya dos compañeros, el peavey vypyr
Subir
#12 por gevorro666 el 02/02/2012
pos venga, ha ahorrar para el peavy!!!!!!!!

Pasos para componer:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo