Amplis para una gax30

Diegoko
#1 por Diegoko el 21/06/2013
Hola a todos, y bueno antes que nada soy nuevo por aqui, y tengo un problema que a lo mejor pueden ayudarme a resolver.
Bueno hace unos días me compre una Ibanez GAX30. y como sabrán es una guitarra de bajo costo, asi que quiero que me recomienden marcas de amplificadores o modelos, ya que no quiero gastar más de lo que me costo la guitarra. :D Puesto que voy a empezar a tocar y no creo nesecitar algo tan aparatoso jeje.
Bueno eso es todo de antemano gracias a tods.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 21/06/2013
Para empezar, lo mejor que puedes mirar son un Line 6 Spider de 15 o 30 w, o un Peavey Vypir de la misma potencia. Son baratitos y tienen bun sonido , además de unos cuantos efectos.
Subir
Diegoko
#3 por Diegoko el 21/06/2013
Gracias por contestar FATMAN_1987, el Line 6 spider III ya lo tenia en mente pero igual voy a checar el Peavey Vypir, por cierto cual de los 2 crees que es mejor??
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 21/06/2013
#3 los vypir son bestias pequeñitas, su emulacion de efectos es bastante natural
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 22/06/2013
yo me iría de todas formas con algo tubular... hay amplificadores a tubo relativamente económicos, si quieres algo pequeño un blackstar ht-1 te basta para la casa, y saca tonos profesionales, más económico aún un Laney cub, que son baratos, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo