Amplis para una gax30

#1 por Diegoko el 21/06/2013
Hola a todos, y bueno antes que nada soy nuevo por aqui, y tengo un problema que a lo mejor pueden ayudarme a resolver.
Bueno hace unos días me compre una Ibanez GAX30. y como sabrán es una guitarra de bajo costo, asi que quiero que me recomienden marcas de amplificadores o modelos, ya que no quiero gastar más de lo que me costo la guitarra. :D Puesto que voy a empezar a tocar y no creo nesecitar algo tan aparatoso jeje.
Bueno eso es todo de antemano gracias a tods.
Subir
#2 por Fatman_1987 el 21/06/2013
Para empezar, lo mejor que puedes mirar son un Line 6 Spider de 15 o 30 w, o un Peavey Vypir de la misma potencia. Son baratitos y tienen bun sonido , además de unos cuantos efectos.
Subir
#3 por Diegoko el 21/06/2013
Gracias por contestar FATMAN_1987, el Line 6 spider III ya lo tenia en mente pero igual voy a checar el Peavey Vypir, por cierto cual de los 2 crees que es mejor??
Subir
#4 por DjentRanAway el 21/06/2013
#3 los vypir son bestias pequeñitas, su emulacion de efectos es bastante natural

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#5 por yoyo1983 el 22/06/2013
yo me iría de todas formas con algo tubular... hay amplificadores a tubo relativamente económicos, si quieres algo pequeño un blackstar ht-1 te basta para la casa, y saca tonos profesionales, más económico aún un Laney cub, que son baratos, suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo