Amplis para casa

Alejandro
#1 por Alejandro el 02/03/2014
Hola estoy buscando un ampli para mi casa, ya que el grande lo tengo en el local, el precio menos de 150(difícil). Mis estilos son el rock y el blues(y derivados). Me gustaría pillarme un valvular, así que he estado mirando el fender greta, ¿es buen ampli? ¿que tal se lleva con los pedales?
Estoy abierto a sugerencias todas las contestaciones serán ben recibidas.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 02/03/2014
https://www.thomann.de/es/laney_cub8.htm

éste me parece un ampli más serio, y va perfecto para rock/blues.
Subir
thunder
#3 por thunder el 02/03/2014
El Bugera V5. A válvulas, a 5 w, 1 w o 0,1w con atenuador y con salida para auriculares.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 02/03/2014
#1

El compañero Atroz tiene el Greta y me consta que está encantadísimo con él. Seguro que si le envías un privado te resuelve algunas dudas.

Yo en la actualidad tengo 3 minivalvulares en casa, el Blackstar HT-1R y los Mooer Little Monster AC y BM. Todos los utilizado como cabezales, con pantallas al gusto. Para lo que tu quieres a mi el BM es el que mejor me funciona mí, tiene los mejores limpios que he escuchado en ningún amplificador que se pueda tocar en cada, y con todo a tope se obtiene un crunch gordo y calentito con un tono Bassman muy reconocible. Los pedales se los traga que da gusto.

El AC y el HT-1 se quedan cortos en cuanto a limpios, enseguida crujen, por lo que para un blues limpio me gusta más el BM, aunque el Tonazo VOX del AC es muy serio si es lo que buscas claro.

Suerte con la elección.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 04/03/2014
Y respecto al bugera v5? Cual me convendría más? Había pensado en pillarme por thoman el greta y una pantalla orange(Orange PPC 108).
Lo que busco en un buen limpio y como mucho "alcanzar" el sonido de los Platero y AC/DC.
He leído sobre el sonido del bugera que suena muy oscurete,¿que me podéis decir de esto?
Gracias de antemano.
Un ssaludoo :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo