Amplis de muchos wats

AaronRomero
#25 por AaronRomero el 05/10/2009
Jajaja pues si... tienes toda la razón, los amplis cabezal+pantalla nos los han metido hasta en la sopa y ahora nos parecen terribles, pero vaya...

Yo cuando veo uno de esos y lo comparo con mi combo, digo, bonito pero mi espalda la tengo aun entera:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 05/10/2009
dave_gilmour escribió:
Lo bueno de tener un ampli potente en casa es que puedes "contraatacar" cuando el vecino de turno de tortura con el reaggeton (...o como diablos se escriba) :D:D

que razon tienes,hay gente que anda obsesionada con que para casa es mejor 5 watios por lo de romper :risa:
si ahora va a sonar mejor un harley benton de esos de 5 watios en casa que un marshall jcm bajito con una 4x12. esto si que me da a mi risa tio.
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 05/10/2009
Hombre Tony pues no.., sonar mejor con un HB no, pero hay amplis por menos watios para tocar en casa que tirarán mucho mejor que un 4x12.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 05/10/2009
yo no lo creo,un 4x12 en casa a volumen bajo suena de maravilla,lo digo por que yo tuve uno y lo vendi por que me ocupaba mucho sitio.
un 4x12 te abre muchisimo el sonido un 1x12 no te abre nada tio.
y si quieres hacer saturar las valvulas le pones el master al minimo y subes el gain a tope y vas subiendo y bajando el master,con eso haces saturar las valvulas del preamp y es lo mismo.un 5 watios monocanal de estos sin distorsion no le veo yo la gracia para lo caros que valen.
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 05/10/2009
Bueno yo de esos no hablo, porke hay amplis como el Koch studiotone que estan muy bien paridos... y no necesitasd un armatoste inecesario, si la cosa va para tocar en casita.

El guitarrista de mi grupo tiene un JCM800 Lead Series, reliquia buena buena, pero en el último concierto no pudo tocar con el porque era en un sitio mas o menos pequeñito para 100 personas, y el ampli se comia hasta a las tetas de la camarera...
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 05/10/2009
yo tuve ese mismo,el jcm800 y sonaba muy fuerte si,pero cuando iva a tocar con el lo que hacia era darle el volumen necesario para el sitio donde iva a tocar.
no entiendo eso de que si era un sitio pequeño no podia tocar por que sonaba mucho.
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 05/10/2009
Digamos que si yo pongo un ampli de 80W al 2
el no podia ni eso, digamos que se escuchaba poniendolo flojo, fuerte y mal, ademas rebotaba todo el sonido mucho, y que va que va, pero weno..., le he dicho mil veces que se compre un THC de esos que reducen potencia...

No se, ademas el saca distorsiones y tal del gt-10 y no le salia muy a cuenta, sonaba mejor con un Fender FM 212 y todo xD, en serio, sonaba mejor.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 05/10/2009
eso si que es raro,pero bueno.


respecto a eso que comentas que metiendo una multiefectos sonaba quizas mal pudiera ser por que los amplis de valvulas buenos captan muy bien todos los matices en general y siempre que les metes un multiefectos acaban sacando todo lo peor,en cambio un ampli malo camufla muy bien los defectos de las pedaleras ejejeje,es curioso pero yo creo que es asi.
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 05/10/2009
Hostras!, pues pudiera ser, mmm ahora le he dicho que use un silverdragon de rocktron que tenia por ahí porque la gt me suena super digital y con muy poca variedad. Hay alguna forma de pasar el multiefectos por un loop de efectos externo o algo así (ya de paso es una duda que tengo para el rack que me voy a montar)?


Ah y perdón por el offtopic.
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 06/10/2009
el jcm800 que yo tenia era muy antiguo,no llevava para conectar efectos ni rever ni nada,no llevaba distorsion y era mono canal,osea par ami gusto una puñetera mierda sobrevaloradisima.
Subir
guitarblues Baneado
#35 por guitarblues el 06/10/2009
Escrito tonygguitar:el jcm800 que yo tenia era muy antiguo,no llevava para conectar efectos ni rever ni nada,no llevaba distorsion y era mono canal



Por el input se puede conectar lo que quieras,lo unico que los efectos de modulacion siempre va mejor por el loop,pero vaya ninigun problem,date una vueltecilla y mirate en youtube hay videos d el champion 6oo 5wats,solo monocanal ni reverb ni nada,el ampli por si solo ya suna muy bien y hay algun video del champion 600 conectado a una boss me50,sonido hendrix total.
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 06/10/2009
pero son amplificadores mas modernos,son extilo vintage pero modernos,sin embargo este que yo tenia yo llevaba loop de efectos,habria que haberlo llevado a un tecnico para que se los intercalase.

luego otro problema era que era monocanal,no llevaba distorsion ni rever ni nada,a mi esos amplificadores no me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo