Amplis Metaleros

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 23/09/2014
Buenas a todos, pues eso me gustaría encontrar un buen ampli metalero para casa, y para local, valvular y que sea cabezal, con un presupuesto de 1000 euros no quiero que me digan ni blackstar ht ni este laney que lo usan mucho para casa espero que podáis ayudarme me corre un poco de prisa, gracias por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 23/09/2014
Pues Randall.. En mi opinión van al pelo
Subir
Stevehendrix
#3 por Stevehendrix el 23/09/2014
Mírate los orange dark terror y el jim root, parece que están bien y son fáciles de transportar,

Saludos
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 23/09/2014
Si quieres tocar en casa necesitas un ampli con buen master...de todas formas, con tan poca información...quieres que tenga varios canales¿ limpio? crunch ? más para solista o más para rítmica?...A bote pronto te diría algún engl, evh, jvm...
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 24/09/2014
#1
Llevas preguntando meses por marcas diferentes de amplis, de potencias desmesuradas para tocar en casa, hasta la fecha aun no te has decidido, que raro......... al final va a ser lo que te dije despues de intentar aconsejarte lo mejor que supe por privado y que tu negaste rotundamente: que ni te vas a comprar ampli ni te vas a comprar nada.
O es eso o no tienes ni idea de lo que quieres, tambien te lo dije creo recordar.
Si es lo primero, que casi estoy seguro, pediria que dejases entonces de hacer perder el tiempo a la gente y hacertelo perder tu engañandote a ti mismo.
Saludos
Subir
2
ivansan88
#6 por ivansan88 el 24/09/2014
orange es muy buena marca y tiene buenos amplis y suenan genial
o incluos si quieres ahorrar diria bugera 6262 es el que uso yo y suena a oro ese caxarro por menos de 400 euros nuevo ,,.,
y si quieres calidad a tope pues mira aver algun mesa de segunda mano o un peavey 6505 o el peavey 6534
Subir
DragónRey
#7 por DragónRey el 24/09/2014
Y por ese dinero, por que no te vas a por un AXE? por ese precio...
SI es un valvular.. para casa son demasiado petunos casi todos, más de 15/20 w es demasiado y no suenan bien a bajo volumen.
Puedes buscarte un Brunetti Xl de 60w, o un Brunetti pirata, que tiene una opcion para funcionar a pocos W.
Yo tuve un JVM410 de marshall , y aunque son 100w, en casa no sonaba del todo mal ( pero claro, pesa de la ostia )
Un H&K tubemeister puede molarte tambien.
Subir
noldor
#8 por noldor el 24/09/2014
Yo sinceramente para casa,no me gastaria mas de lo que cuesta un organe dark terror o jim root por ejemplo.Tambien el jet city de 2 canales va de lujo para metal,el randall diavlo pequeño tambien va muy bien...etc
Pero es lo que te ha dicho el compañero arriba,si llevas varios meses preguntando,cual es el problema exactamente?Que has ampliado presupuesto?o que aun no has visto nada que te convezca?
Si solo quieres distorsion yo para casa iria o a por un ampli con buen master que pegue caña o a por un orange de la serie dark porque tiene lo que necesites para ese estilo.

Un saludo
Subir
JD.BackOnToMusic
#9 por JD.BackOnToMusic el 08/10/2014
Informo de que, la semana pasada estuve probando el blackstar one series 100 que tiene reducción a 10 w y me sorprendio muchisimo lo bien que sonaba a bajo volumenes. a si que ya estoy plenamente decidido :), muchas gracias por responder, y lo siento por mis constantes preguntas de amplificadore y pantallas que sepais que no a sido en vano y me he llevado mucho conocimiento de por medio

Un Saludo y muchas gracias a todos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
ltdkami
#10 por ltdkami el 08/10/2014
Laney IRT studio o Blackstar metal ht5. Sin mas. Esos para casa claro
Subir
beralto
#11 por beralto el 09/10/2014
#9 habra poca informacion por el foro sobre amplis para metal y la mitad te la han dado a ti. Usa el buscador que para algo esta. Igual te seria hora de empezar a investigar un poco por tu cuenta o ya que tienes la opcion de ir a tienda a probarlos haz eso.
Subir
JD.BackOnToMusic
#12 por JD.BackOnToMusic el 16/10/2014
#11 ya esta cerrado tio ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo