Amplis Made in China

japutinsakata
#1 por japutinsakata el 11/07/2008
Hola a todos,

Pues después de darle muchas vueltas, me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a importar unos kits de amplificadores a válvulas en "bulk" de China.

En principio el modelo en el que me he centrado es un clon del Peavey Classic 30W con 3 12AX7 y 4EL84 con footswitch, loop de efectos y spring reverb en modelo cabezal. He pedido 2 montados para en un principio sin necesidad de montarlos pues poder hacer unas pruebas rápidas a ver que tal son y asegurarme que tal suenan, y como imagino que las válvulas que traerán son una escoria, pues probar con diferentes tipos a ver que tal.

En principio son para uso y disfrute propio, pero mi idea es que si funcionan bien, incluso poner una pequeña página como hobbie y comercializarlos en España como lo que son, kits "low cost", con la posibilidad de personalización y reajustándolos con kits de válvulas buenos.

Estoy acojonaito con los chinorris, porque con estas cosas estás en sus manos, primero mandas la pasta y luego ya se verá, luego las aduanas...así que cruzaremos los dedos.

Ya os iré contando...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 11/07/2008
Suerte! a mí se me ha pasado por la cabeza un par de veces pillar un kit de éstos, pero es que no entiendo ni jota de electrónica, coméntanos cómo te va!
Y otra cosa: en qué página has comprado tu kit?
Subir
japutinsakata
#3 por japutinsakata el 11/07/2008
No es una página, he contactado directamente con un fabricante. El tema es que no venden online y ahí radica la movida, que realmente hay que hacer una importación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas