Amplis Laboga

#1 por charly pain el 24/01/2009
Hola!

Estoy interesado en esta casa de amplificadores. Especialmente en el cabezal Alligator AD 5200S.

Busco un sonido que hard rockero a lo AC/DC (tipo plexi, incluso JCM 800 y por ahí) pero que en un momento dado pueda hacer cosas más brutotas (metal moderno).
Y con un limpio decente (por lo que creo el de este es más que decente).
Por lo que he visto en la web es posible que el ampli responda a lo que quiero.

Por otro lado esta el Mr Hector. Aunque creo que éste está más pensado para dar brasa a muerte y quizas en lo demás se me queda un poco... ¿"pasao de rosca"?.

¿Alquien puede aconsejarme?
Si se os ocurre otra marca estoy abierto a posibilidades (rondando esos precios claro).

Sobre todo quiero probar el alligator, ya imagino que el Mr Hector estará disponible en más sitios.
¿Sabeis de alguna tienda por Madrid,Barcelona o incluso Andorra (creo que estarán más baratos) en la que pueda probarlos?

Yo vivo en Zaragoza, aquí la oferta es poco variada y sólo tienen las marcas típicas.

Help ayudarme lalalalal
Subir
#2 por gomadeth el 25/01/2009
Hola.
Yo tuve un Mr.Hector y es un ampli cojonudo y bastante versatil pero mas orientado hacia el metal, el aligator no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

En Barcelona tienen amplis Laboga en Musictone, yo lo compre alli y el trato fue muy bueno :ok:.
Un saludo.
Subir
#3 por makokolo el 21/08/2009
el limpio del mr hector como va¿ por cierto tiene ganancia suficiente para prescindir de pedal y tocar trash metal¿
Subir
#4 por wolf el 10/11/2009
makokolo escribió:
el limpio del mr hector como va¿ por cierto tiene ganancia suficiente para prescindir de pedal y tocar trash metal¿

a mi el limpio del mr hector me gusta bastante aunque tienes que usar el pedal de cambio de canal para pasar de limpio a distorsion aunque si te refieres al "limpio" de cuando bajas el volumen para que parezca que estas en el canal limpio tambien tienes su juego jeje

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#5 por lazu el 03/07/2014
alguien sabe donde pueden vender LABOGA en andalucia?

NO SE EN QUE CONSISTE ESTO DE LA FIRMA

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo