Amplis combo o no?

- MPX -
#1 por - MPX - el 22/09/2011
Buenas! soy un chico que toca en un grupo de musica con sus amigos i hacemos nuestors bolos i tal, pero tampoco mucho. Me gustaría que me recomedarais que comprarme, no tengo ni idea, valvulas? transistores? combo? cabezal i pantalla? bàsicamente es para ensayar con ellos en una sala que tenemos, para que la bateria no s eme coma la guitarra i para que me dure años, es decir si lo tengo qeu usar en directo que tenga suficiente potencia. que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/09/2011
yo te diria un combito valvular no falla nunca, algo de unos 20 watts va mas que bien, trara de mirar el bugera v22 qie esta muy bueno.

Igual si nos comentas mejor tu presupuesto y estilos es mas facil dar una opcion
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 23/09/2011
Exacto, comenta cual es tu presupuesto y el genero que sueles tocar, asi es mucho mas facil recomendarte.
Subir
cuellin
#4 por cuellin el 23/09/2011
Hola,

Pienso que quien toca un buen ampli de válvulas no se plantea volver a tocar con transistores.

Dicho esto, el Combo será más práctico para transportar y tener en una sóla unidad lo que necesitas.

En mi caso prefiero los cabezales y la pantalla a parte, son gustos personales. Eso sí, cuando vas de bolo son más tratos, cables, etc...
Subir
- MPX -
#5 por - MPX - el 23/09/2011
Seria para tocar heavy metal, rock i algo de punk. Seguramenete con pedal o pedalera (no es necessario que tenag distorsion el ampli) i con una netrada va bien. El presupuesto no tengo nidea ya que tampoco se cuanto me puede costar algo bueno... pero al rededor de 500€ o algo asi, pero ya hos digo no se si algo bueno vale la mitad o el doble...

gracias saludos
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 24/09/2011
Por esa plata mira el Bugera 6262 o el 333 que suana todo 120 watts valvulares y hig gain por todos lados
Subir
- MPX -
#7 por - MPX - el 25/09/2011
pero me estas hablando de dos cabezales que ellos solosvalen 500 cada uno no?
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 25/09/2011
tambien estan los mismos modelos en combo, por unos 330 o 350€. bastante apañados y por potencia no te vas a quedar corto. tambien tienes de peavey el combo 6505 de 60, tambien esta muy bien, o el valve king de 50, este ultimo no me convence por su sonido, pero no estan mal ninguno de los dos por algo menos de 500€.
por algo mas de 500€ tienes ya el blackstar ht studio 20, que es pata negra, un combo de puta madre de 20W y si te quedas algo corto, que no creo, tienes el modelo ht club 40 de 40w por poco mas de 600€
tambien tienes muy buenas opciones en el foro de amplis de segunda mano, te ahorras unas perrillas y te puedes conseguir algo bueno.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 25/09/2011
Los bugera esos en cabezal salen 350 o 400 euros pero estan en COMBO 2x12 al mismo precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo