Amplis de " boutique "

  • 2
openmind
#13 por openmind el 28/10/2008
Esas marcas no las habia oido yo en vida. De todas formas no me comprare cosas raras pq tmb quiero que si se me estropea un componente poder conseguirlo. Cornford tiene distribuidor en España nose si los amplis de boutique en españa....vamos.... que al iwal puedo esperar sentado..... ah gracias a todos los uqe me habeis felicitado....me voy haciendo viejo..... deberia comprarme una armonica? xD..... naaaaaaa..... si steve vai y paul gilbert y otros muxos siguen ahi a su edad....yo con menos...TMB PUEDO....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 28/10/2008
Un ejemplillo;)
Organigrama Guitars Tienda online de instrumentos musicales

Y aún falta la pantalla:risa::risa:

A mi es que no me convence el tono:risa::risa:

:saludo:
Subir
openmind
#15 por openmind el 29/10/2008
ostias nen me da un error en el enlace que me has pasado..... de todas forma estoy ya casi decidido a por el cornford.....si eso no es que ningun krak pero cuando lo tengo intentare hacer una pekeña review, nada profesional pero.... algo es algo...
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 29/10/2008
Oye, OpenMind, antes de nada, disculpa.
Yo he estado desbarrando un poco en este hilo porque supuse que de lo que se estaba tratando era de amplis de boutique en general. No me había dado cuenta que estabas valorando seriamente la compra del Cornford.
Yo de estos he podido escuhar uno en vivo (no lo he tocado yo, eh). Era en tienda y para nada estaba "exprimido". Sonaba muy bien, aunque me quede con las ganas de ver lo que podía dar de si. Pero todos los que estábamos allí estabamos de acuerdo que sonaba muy bien.
Y te hablo de una tienda muy especial, que todo lo que tíene es pata negra. Del tipo de marcas que puse antes: Divided by 13, JMI, Boggie Mark IV, Bogner, y así un larguiiiiisimo etc.
El enlace de antes es en plan desbarre. No se por que no va, pero lo intento otra vez.
Pero ya te digo que no te va interesar (bueno, no es del mismo precio que el Cornford, vamos:D;)):saludo:
Organigrama Guitars Tienda online de instrumentos musicales
Subir
openmind
#17 por openmind el 29/10/2008
jeje no tranquilo si en verdad el hilo era de amplis de boutique, lo que pasa es uqe he ido probando cosas, mirando y tal y al final me he CASI decidido por un cornford, pero me sigue interesando el tema de los amplis de boutique y cualquier inf. nueva siempre es bien recibida. No se cual es el precio del que estamos hablando pero hace nada probe el diezel que eran 3000 euros de cabezal...vamos que estoy dispuesto a hacer una inversion si creo que vale la pena... los cornford tmpc son nada baratos.... pero creo que si lo valen. Exare un vistazo a las marcas que me has dixo y podrias decirme de que tienda estas hablando pq al igual me hago un viajecito, que trabajo en una agencia de viajes y pago poco jejejeje....
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 29/10/2008
Pues mira, la tienda que te comento es en Santiago: Estudio 54.
Estudio 54
Luego, yo no he estado, pero Al´s Music Factory en Gijón creo que es por el estilo.
Al's Music Factory
Y los George los fabrican en Barcelona, en Amptek.
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Página principal
Subir
openmind
#19 por openmind el 29/10/2008
joer nen....muchas gracias. Al final no hemos montado aqui un privado basicamente xD... pos al iwal me lo pienso y voy....yo qe se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo