Amplificares a bulbos usados (guitarcenter)

raulfrcm
#1 por raulfrcm el 06/05/2013
desde hace años quiero un ampli a bulbos ya que amplitube me canso y en guitar center hay varias opciones de amplificadores usados
me gustaría que alguien compartiera la experiencia si ha comprado un ampli usado de esta tienda

tengo presupuesto de $500 dolares (381 euros aprox.)
tengo esta lista de amps

-egnater tweaker 15 combo
- blackstar ht20 combo
-egnater rebel 20w solo cabezal
-marshall jcm2000 dsl401 combo
-h&k tubemeister 18 combo
-h&k tubemeister 5 combo
-bogner alchemist 212 combo
-laney vc15 110 combo

lo quiero para casa, grabar y uno que otro ensayo con la banda, toco desde country rock, metal, blues, clasico, folk rock, hard rock, y me gustan los grupos como eagles, pink floyd, calexico, jason becker y marty friedman (cacophony), extreme, black sabbath, radiohead, pantera , tool

cual me recomendarían o que otras opciones hay
algo versátil

gracias por adelantado :) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 06/05/2013
Lo primero seria los usos. Creo que quieres varios usos que dificilmente lograras en un solo ampli, a no ser que puedas hacer el escandalo que desees en tu casa. Un ampli valvular de 5 watts es suficiente para practicar en casa pero no para un jam y menos para una presentacion. Entonces tendrias que recurrir al menos 20 vatios, pero entonces seria muy escandaloso para la casa. Puedes ver si alguno te permite usar menor wataje, esa seria una excelente opcion. De tu listado tengo que decir que el Blackstar es el que mas me atrae a mi, depues de ese el H&K 18 . El Marshall honestamente no me gusta pero eso puede deberse a que lo comparo con un JCM 800 que tengo hace años que supera al JCM 2000 por mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo