Amplificar sin amplificador

#1 por EUrgell el 19/11/2008
Holaaa!!

Sé que el título es un poco raro pero bueno xD

Pues eso, hay alguna manera de amplificar un poco el sonido de la guitarra eléctrica ( para tocar en casa, nada excesivo ) sin tener que usar amplificador?? Es que, vereis, hasta Navidad no voy a tener amplificador y tocar solo las cuerdas sin que se oiga casi nada es un poco aburrido, así que, si sabeis de algo decidmelo por favor.

Subir
#2 por Andrew85 el 19/11/2008
edulinho escribió:
Holaaa!!

Sé que el título es un poco raro pero bueno xD

Pues eso, hay alguna manera de amplificar un poco el sonido de la guitarra eléctrica ( para tocar en casa, nada excesivo ) sin tener que usar amplificador?? Es que, vereis, hasta Navidad no voy a tener amplificador y tocar solo las cuerdas sin que se oiga casi nada es un poco aburrido, así que, si sabeis de algo decidmelo por favor.

Puedes conectar la guitarra al computador por la línea de entrada (agujero con circulo verda detras de la CPU) y subir el volument a los parlantes. Hay programas como el Guitar FX que te permiten simular un amplificador en tu PC (necesita un PC con buena potencia).

Puedes conectar la guitarra a tu equipo de sonido por la entrada de micrófono.

No se me ocurrre nada más.

Saludos

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por xlaprincesax el 29/11/2008
pues bien dificil:roll:, pero al menos yo lo conecto a un subwoofer y anada xevere, bueno interesante eso de simular un amplificador, habrar que probar--
Subir
#4 por Shred-Adict el 29/11/2008
Asi como te dicen, la unica opción es conectarla a la pc más algun programa.. yo recomiendo el Guitar Rig o el Amplitube, tambien podes conectar la guitarra a algun equipo de sonido.

Salute
Subir
#5 por superbatak el 30/11/2008
pues yo la verda he visto los plug in de la marca vox lo cuales sirven como amplificador es muy pequeño y pones tus audifonos
y cre oque solo usa dos o tres pilas AAA
al verdad eso tambien me parese otra opcion
:saludo:
Subir
#6 por walls el 30/11/2008
Si pegas la pala (punta) de tu guitarra a un mueble de madera cuanto mas grande mejor, se amplifica el sonido, no es broma eh, probadlo:D

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
#7 por superbatak el 30/11/2008
valal es correcto lo que dice walls per oaorami padre ceree que me e drogado
jeje

muy buena opcion
jejjejeje:si: :risa:
Subir
#8 por - •€l•€dg宕 el 30/11/2008
pues ala entrada de mic de tu estereo, o si kieres y puedes gastarte unos cuantos pesillos, pues fabrikate tu propio ampli, tengo unos de 2- 5 10 watts,ademas entretenido!:cool:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo