Amplificadores

emi_eda
#1 por emi_eda el 23/05/2012
ola tengo una duda tengo dos amplificadores fender frotman uno de 25 y otro de 100 wats como hago para conectarlos simultaneamente??? cualqier consigna seria de mucha ayuda desde ya gracias .....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 23/05/2012
Hola,

para hacer ésta consulta tienes que ir a Foros/El equipo/Amplificadores y abrir un nuevo hilo. Seguro que ahí te ayudan. :si:

Saludos!! ;)
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 24/05/2012
víctor m. escribió:
para hacer ésta consulta tienes que ir a Foros/El equipo/Amplificadores y abrir un nuevo hilo. Seguro que ahí te ayudan.

????
Pues donde lo ha abierto entonces??
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 24/05/2012
A que te refieres simultáneamente, a con una misma señal que suenen a la vez?
Subir
emi_eda
#5 por emi_eda el 24/05/2012
osea tengo 2 pedales qe suenen los dos por separado
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 24/05/2012
Que cosa mas rara.....¿que quieres utilizar una sola guitarra??
Saludos
Subir
emi_eda
#7 por emi_eda el 25/05/2012
claro qe salga en un ampli una distorsion y en otro ampli la otra pero qe se puedan usar las dos al mismo tiempo con una sola guitarra
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 25/05/2012
creo que para eso necesitarias otro pedal que una a los dos amplis, los dos pedales y finalmente la guitarra... o me equivoco?
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 25/05/2012
Si no he entendido mal, tienes dos pedales de distorsion, quieres que uno solo suene por uno de los amplis, y el otro solo por el segundo ampli; ambos a la vez con la misma guitarra. Puedes hacerlo con lo que separo yo la reverb de mi linea de efectos, aunque yo como ensayo con un ampli por comodidad luego la vuelvo a unir. Es tan facil como separar la guitarra al principio con uno de estos:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo