Amplificadores a valvulas de 30w

  • 2
loveformetal
#13 por loveformetal el 16/10/2012
#11 jaja tienes razon.. bueno pues soi de mexico y pues si me permiten subirle a tope pero a amplis de 30w(no valvulas)
peor peus segun aqui la gente me dice que si es posible uno de 30.. el problema es encontrar alguno bueno por aca jejeje pues si ai valvulas pero cabezales y amplis combos no eh visto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BlindSpot
#14 por BlindSpot el 16/10/2012
#11
yo soy de Madrid Madrid. Te digo yo que cuando voy a Bosco le digo al jefe que voy a probar la potencia y no me pone pegas, y en Madrid Musical tampoco... a cuales vas tu?
Subir
srvaliente Baneado
#15 por srvaliente el 17/10/2012
Bosco? No conozco esta tienda. A madrid musical no he ido tampoco, porque no tienen los amplificadores que buscaba. AL final en todas las tiendas siempre tienen los mismos amplis, peavys, fenders a transistores, algun vox, que te lo ponen como el mejor calidad-precio, algun ampli grande de estos de mil euros o mas, y luego marcas "nisu". Algunas tienen alguno de los chiquititos de 1W, pero otras ni eso. Ahrora busca blackstar o ENGL por ejemplo y me dices donde tienen.

Yo solo conzoco, radical music (vivo ejemplo de lo que te digo y donde no recomiendo comprar nada), y opera musical, arde madrid (careros del copon y tampco tienen nada) donde el dependiente es muy majo, pero te vende lo que tiene, que solo son Fender y 2 VOX, entre ellos el Vox 15 que es que me quiso vender a mi.

Por eso me rio cuando la gente dice que probemos todos los amplis que podamos....SI NO HAY SOCIOS.

Y la mayoria lo que mas tiene lo tiene por tienda online. Asi que esa es realidad en Madrid. Eso o las tiendas estan escondidas y no los conozco, que puede ser tambien, jajaja.

Imagino que será por que les costará mas barato traer amplificadores Fender, peavys y porque supongo que los precios son mas baratos. Pero, en muuuchiiisimas ocasiones son amplis para usar y tirar, porque suena mal de cojones y perdon por la expresión. Al menos para los que tenemos algo de oido y queremos tocar heavy metal.
Subir
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 17/10/2012
#15

En Madrid Musical yo sí que he visto algún ENGL expuesto, aunque no por la web. Y en Insomnia Sound tienes Blackstar:

http://www.insomniasound.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=119&Itemid=131
Subir
srvaliente Baneado
#17 por srvaliente el 17/10/2012
Pero uno.....por lo normal no los tienen y en la web no es lo mismo que en la tienda, como dije antes.
Lo que quiero decir, es que no sirven tantos modelos como otras tiendas en internet, la cual por cierto me lo han servido en 3 dias, 3 dias desde alemania. Lo pides en uan tienda española y te tarda un semana si lo tienen, si no....ya puedes esperar. Y encima ni tienen seguimiento de envio ni nada. Lo digo por que la guitarra la compre en madrid musical y tuve que andar llamando por telefono haber que pasaba con la guitarra. Luego dicen que porque compramos en dicha tienda.

Es lo que hay, las tiendas españolas no funcionan bien. Dimelo a mi que he trabajo en tiendas online.
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 17/10/2012
#17 Serán las de Madrid que tú has visitado, las de Sevilla, al menos varias de ellas, funcionan perfectamente.
Subir
BlindSpot
#19 por BlindSpot el 17/10/2012
#17

tio no conoces practicamente las tiendas de madriles! (sin ofender eh! buen royo siempre jajaja) Pues mira el lunes paseando por bosco el jefe me enseño un ENGL valvular y me hablaba de las valvulas de ese amp que te vienen con protectores que esos protectores son malos porque te acaban quemando las valvulas. Y asi a lo tonto vi un que otro ENGL y no se decirte si vi algun Blackstar pero tienen los viejos Trace Elliot asi que imaginate!
Tambien esta Leturiaga que hay SI hay Backstars es mas es el proveedor en Madrid si no me equivoco
Y madrid Musical tio es muy buena tienda hay si buscais Luthier te dejan la guitarra nueva por menos de 40!
Subir
skamot
#20 por skamot el 17/10/2012
Bueno, si buscas un ampli, te puedes guiar por estos pasos ...

1.- Presupuesto .. ( saber hasta donde puedes llegar )
2.- Donde y para que vas a usarlo ( si es para casa solamente, o es para ensayo o directo )
3.- Cabezal o combo ( una vez claras las cosas anteriores decidirse por uno de los dos formatos )
4- Estilo ( te decantas por los limpios o por las saturaciones ? ,, o lo quieres todo ? )
5.- Concretar la busqueda,, si ya tienes claras todas las opciones anteriores ya te centras en una busqueda mas concreta, y a partir de ahi es mas facil todo .

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo